ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Chávez amenaza a la banca privada: Si no pueden cumplir, ven a mí que tengo flor







ND.- El presidente Chávez aseguró esta tarde que el gobierno estaría dispuesto a estatizar a aquellos bancos privados que no apoyen “a la economía productiva”. "Si hay bancos que no pueden cumplir, bueno, ven a mi que tengo flor. Yo no tengo ningún problema", dijo.

“Que ellos digan” si pueden o si no pueden, agregó, recordando que el préstamo “es la naturaleza originaria de la banca, pública y privada”.

Comentó que "si no quieren cumplir la Ley, vamos a hacer que cumplan la Ley y si no, nacionalizamos. Que se cumpla la Ley y más nada".

Aseguró que algunos bancos creaban empresas fantasmas para darles créditos a sus “amigotes” y empresas relacionadas. “Y al pequeño productor, y al mediano producto, no, no hay condiciones”, agregó.

Chávez manifestó que el monto de los depósitos bancarios es cercano a los 200.000 mil millones de bolívares. “La banca privada tiene hoy en sus depósitos un monto cercano al presupuesto de la Nación”, exclamó.

"No puede ser que ustedes sigan pidiéndome a mí – en referencia a los ministros y gerentes de empresas públicas –. ¿Me lo van a pedir todo a mí? (...) Nooo, ¿Y la banca?", preguntó.

“Lo mismo en la agricultura. Llegan solicitudes de recursos (...) ¿Y la banca?”, continuó.

“Señores ministros (...) no digo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias