ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Machado propone Tarjeta Especial Fronteriza para potenciar el comercio y la integración







ND.- La diputada María Corina Machado propuso una Tarjeta Especial Fronteriza, para dinamizar el intercambio comercial y garantizar que éste se produzca en condiciones de igualdad. Desde el puente Francisco de Paula Santander, que une a Ureña con Cúcuta, consideró que “la línea de frontera es hoy una línea de división, de abuso y crimen para la familia venezolana”.

“Vamos a convertir esta frontera en el punto de partida para el desarrollo no sólo del Táchira y del Norte de Santander, sino de toda Venezuela. Porque hoy no existe una política de integración de la frontera con el centro del país”, afirmó la precandidata presidencial, de acuerdo a una nota de prensa.

Machado propuso descentralizar los controles en la frontera, mejorar la vialidad y el tránsito en el estado y el regreso de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana deberá estar concentrada en la seguridad. La aduana deberá ser dirigida y administrada por civiles, profesionales y técnicos bien preparados”, explicó.

Machado también recorrió el mercado de San Josecito y asistió a un acto de la Mesa de la Unidad en Rubio, donde dirigió unas palabras al auditorio e invitó a los tachirenses a romper las cadenas del miedo y la exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias