ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

Lo asesinan para robarle su moto; padre dice que era escolta del diputado Robert Serra, éste lo niega




ND.- La mañana de este martes 5 de julio fue asesinado Seles Roberto Abreu, de 25 años de edad, en Carapita, cuando delincuentes armados intentaron robarle su motocicleta. El padre de Abreu aseguró que su hijo trabajaba de escolta para el diputado Robert Serra, del PSUV, versión que negó el propio diputado desde la Morgue. “No se de que me hablan. Yo estoy aquí porque vine a buscar un trabajo de grado en el instituto”, dijo.

La nota anexa de La Región asegura que el diputado llegó a la Morgue con al menos 10 escoltas y que desvió su paso hacia la sede del Iupolc cuando se percató de la presencia de periodistas en el lugar.

Así lo reseña La Región:

Un escolta del diputado electo por el PSUV Robert Serra, fue asesinado en horas de la mañana de este martes en Carapita, cuando delincuentes armados intentaron despojarlo de su motocicleta. El parlamentario acudió a la morgue horas más tarde, pero negó a la prensa la versión de que se tratara de alguno de sus efectivos de seguridad. La víctima fue identificada como Seles Roberto Abreu, de 25 años de edad y de acuerdo a la versión de su padre, Celestino Rodrigues, el muchacho fue tiroteado en Carapita a tempranas horas de ayer.

La motocicleta que conducía, ni su arma personal fueron localizadas, por lo que se presume el móvil del robo de moto. Abreu era el mayor de dos hermanos y vivía con sus padres en Altavista, Catia. Tenía un año laborando como escolta del diputado Robert Serra.

“Yo se que él no quiere que ustedes se enteren que mi hijo era escolta suyo, pero ¿cómo puedo hacer yo?. Lo único que quiero es que entreguen el cuerpo”, dijo el padre de la víctima. Celestino Rodrigues contó que cuando le dijeron que su hijo estaba muerto, fue directo a la morgue, ya que presuntamente no hubo tiempo de llevar al herido a ningún hospital. Murió en el sitio y fue llevado en una furgoneta hasta Bello Monte. “Yo tenía dos hijos, uno está vivo y el otro está muerto. Esto es producto de esta inseguridad que estamos viviendo y que ya no se puede”, agregó.

Huyendole a la prensa

El diputado del PSUV, Robert Serra, llegó a la morgue de Bello Monte a las 11:15 de la mañana de este martes, a bordo de una motocicleta que conducía uno de sus escoltas. Junto él iban al menos diez sujetos que cumplen funciones de seguridad y otros miembros de su equipo de trabajo.

Cuando estaba a las puertas de la sede de Ciencia Forenses y se percató de la presencia de la prensa, Serra desvió su paso hacia la sede del Iupolc, en el edificio vecino y se detuvo justo en la entrada, ya que por tratarse de un día festivo en conmemoración de Bicentenario de Independencia, el instituto estaba cerrado. Al ser interrogado por los periodistas con respecto a la muerte del escolta, este respondió que no sabía nada al respecto y negó la información. “No se de que me hablan. Yo estoy aquí porque vine a buscar un trabajo de grado en el instituto”, dijo.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias