ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Evo Morales asiste a gran concierto sinfónico dirigido por Dudamel en Caracas






Caracas, 5 jul (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistió hoy a un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar conducido por el reconocido director venezolano Gustavo Dudamel, evento que se enmarca en la celebración del bicentenario de la Independencia de Venezuela.

Morales se dirigió a la céntrica plaza de Caracas donde se realizó el concierto en compañía del vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, y del canciller, Nicolás Maduro, entre otros miembros del Gabinete, tras visitar al presidente, Hugo Chávez, en el palacio presidencial de Miraflores.

Tras la interpretación del Gloria al Bravo Pueblo, Himno de Venezuela, Chávez escribió en su cuenta de Twitter @chavezcandanga: “Qué Maravillosa Juventud! Qué Maravilloso Gustavo Dudamel! Qué Maravilloso Himno Patrio! Qué Maravillosa Venezuela! Estoy allí con Uds.!”.

Chávez, de reposo en el palacio de Miraflores tras una operación de un tumor canceroso que le fue extraído recientemente en Cuba, dijo que no podría asistir a los actos del bicentenario, aunque se mantendría pendiente de todos los eventos.

En el acto musical, que se realizó a cielo abierto y se inició con la caída de la tarde, participaron más de 400 músicos y 1200 coristas que interpretaron, en su mayoría, composiciones venezolanas como “Florentino, el que cantó con el diablo”.

La Sinfónica Simón Bolívar forma parte del laureado Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

El Sistema, a secas, como se conoce a este programa que actualmente integra a unos 300.000 jóvenes, fue creado por el músico y compositor venezolano José Antonio Abreu, es Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2008.

Dudamel y la Sinfónica Juvenil llegan a Venezuela tras la llamada gira Bicentenaria que emprendieron por Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia, y que cerró el sábado con un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá. EFE.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias