ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

“Es preocupante el desconocimiento del alto gobierno sobre caso de alimentos descompuestos”







ND.- Las diputadas de Proyecto Venezuela ante el Consejo Legislativo del estado Carabobo, Neidy Rosal y Aura Montero, manifestaron su preocupación por el desconocimiento demostrado por el Gobierno con respecto al caso de las 160 mil toneladas de alimentos descompuestos. Las parlamentarias solicitaron nuevamente que se inicie una investigación exhaustiva.

“La semana pasada consignamos de manera responsable ante el Ministerio Público una denuncia con sus respectivas pruebas relacionadas con la existencia de comida podrida que está siendo enterrada en el Centro de Acopio de Productos No Conformes, y sin embargo, el Alto Gobierno parece no dolerle la situación, al manifestar públicamente que desconocen la denuncia”, señaló la legisladora Neidy Rosal.

En ese sentido, se preguntó: “¿Por qué el Ministerio de Alimentación habilita un Centro de Acopio de Productos No Conformes? ¿Qué es lo que quieren tapar, los miles y miles de kilos de comida podridos?”.

Según reseña una nota de prensa, Rosal cuestionó que el Gobierno Nacional pretenda desconocer que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) cerró el año pasado con puntos negativos, porque las escuelas bolivarianas no pudieron cumplir con su cronograma escolar.

“Es por ello que le reiteramos a la Fiscalía General de la República abrir una investigación seria por el daño ambiental que están ocasionando en Puerto Cabello, con el entierro y la quema de comida en las instalaciones militares y por la descomposición de productos alimenticios que muy bien pudieron alimentar a tantos niños de nuestros barrios”, agregó Rosal.

Aseveró que la denuncia que hicieron no solamente la tiene la Fiscalía, sino también la Asamblea Nacional, pues fue formalizada en abril de este año.

“En esa oportunidad, solicitamos que se abriera una investigación y, en esta ocasión, le exigimos a la Comisión de Ambiente que averigüe lo que está ocurriendo en la zona”, refirió.

Por otro lado, señaló que “no nos van a amedrentar e intimidar con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por el hecho de haber denunciado un nuevo hallazgo de alimentos descompuestos. Estamos dispuestas a llevar la investigación hasta las últimas consecuencias, además, es revelador que los centros de abastecimientos de Mercal y Pdval tienen un 40 por ciento de desabastecimiento. ¿Y de quién es la responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias