ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Bajada de la Virgen del Valle inició la celebración del Centenario por su Coronación




Viernes 2 Septiembre 2011 - 11:11 Entre plegarias y oraciones de una multitud de fieles, este jueves se realizó la ceremonia de bajada de la Virgen del Valle, mientras los cielos se inundaban de fuegos artificiales.

Siete minutos duró el protocolo y posteriormente la representación de esta advocación fue llevada de regreso a la iglesia.
[ i ]

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Con la bajada de la patrona de los margariteños, la isla da inicio a la celebración del Centenario por su Coronación Canónica, reseña El Sol de Margarita

Entre aplausos y el fervor de su gente, la venerada imagen de la Virgen Marinera fue bajada desde su nicho en el altar principal de la Basílica Menor y posteriormente se realizó una ceremonia muy emotiva que marcó el comienzo de las actividades religiosas en la celebración.

la imagen sagrada fue trasladada hasta la explanada y presentada a la multitud de fieles que, desde tempranas horas de la tarde, se congregaron en las inmediaciones del templo.

Siete minutos duró el protocolo y posteriormente la representación de esta advocación fue llevada de regreso a la iglesia.

Fuente: Elinformador.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias