ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 2 de septiembre de 2011

CNE cancelará a 202 partidos políticos







Partidos incumplieron con disposición que les ordenaba consignar firmas de respaldo equivalentes a 1% de los electores

EUGENIO G. MARTÍNEZ | EL UNIVERSAL
viernes 2 de septiembre de 2011

04:35 PM

Caracas.- Doscientas dos organizaciones políticas (14 de ellas de ámbito nacional) no consignaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la renovación de su nómina de adherentes.

En total 316 partidos políticos debían renovar su nómina de inscritos (53 de ellos nacionales) por no alcanzar, al menos, 1% de los sufragios válidos en las elecciones parlamentarias celebradas el 26 de septiembre de 2010.

Destaca entre los nombres de las organizaciones que serán canceladas por el CNE la de la Unión de Vencedores Electorales (UVE). Este partido fue creado en el año 2005 por el chavismo para se utilizado como "morocha" electoral. Esta técnica de desvincular los votos nominales y lista le sirvió al oficialismo para burlar la representación proporcional en los últimos comicios locales.

También será cancelada la tarjeta del partido Mobare-4F. una organización pro-gobierno, crítica de la gestión del PSUV.

En el caso de los partidos de oposición, destaca que Voluntad Popular (VP) consignó las firmas necesarias que le permitirán ser reconocidos como organización política ante el organismo comicial.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias