ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ministro Sesto reitera que tercera oleada de registro de Misión Vivienda será en octubre






ND.- El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto, informó que la tercera oleada del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue pospuesta para octubre. Destacó que tomaron la decisión de postergarlo, para evitar confusiones con el censo.

Así lo recoge AVN:
La tercera oleada del registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, prevista inicialmente para septiembre en los estados llaneros, orientales y del sur del país, fue pospuesta para octubre.

La información la ofreció este jueves el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco “Farruco” Sesto, durante la entrega de 582 viviendas en el estado Barinas.

Sesto explicó que se corrió la fecha de este registro para evitar confusiones con el XIV Censo de Población y Vivienda, que comenzó este jueves en todo el país.
“Está comenzando el censo nacional y puede generarse un poco de confusión entre estos dos eventos tan importantes”, sostuvo.

Precisó que la tercera oleada comenzará el sábado 1º de octubre y se extenderá hasta el domingo 30 del mismo mes.

La primera oleada del registro se efectuó desde el 7 de mayo hasta el 7 de junio en los estados Miranda, Zulia, Falcón y Vargas, así como en el Distrito Capital.
La segunda se desarrolló entre julio y agosto en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias