ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dictan privativa de libertad contra alcalde de Coro







La audiencia se realizó la tarde de este viernes en el Hospital Central de Maracay donde permanece recluido el alcalde electo de Coro luego que se le realizará un cateterismo.

SAILÚ URIBARRI | EL UNIVERSAL

viernes 2 de septiembre de 2011
04:14 PM

Coro.-El juez Quinto de Control de Aragua, Alfredo Batista, dictó privativa de libertad contra el alcalde de la ciudad de Coro, Oswaldo Rodríguez León, por el delito de desaparición forzada.

La audiencia se realizó la tarde de este viernes en el Hospital Central de Maracay donde permanece recluido el alcalde electo de Coro luego que se le realizará un cateterismo.

El alcalde permanecerá recluido en el hospital hasta tanto mejores su cuadro de salud.

Se fijó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía Regional de Aragua. La audiencia se realizó con la presencia de una fiscal regional de Aragua y el fiscal nacional Espartaco Martínez. Martínez fue recusado por la defensa tras alegarse vínculos políticos que desvirtuaban su proceder.

En las afuera del Hospital Central de Maracay se hicieron presentes personas afectas al alcalde procedentes de la ciudad de Coro. "Esto es un exabrupto sobre todo porque un comité internacional demostró que el supuesto desaparecido estuvo recluido en la cárcel de Sabaneta un mes después de su supuesta desaparición en Falcón", criticó Jean Carlos Sánchez, seguidor del alcalde de Coro, quién agregó estar indignado por la decisión y advirtió "seguiremos en la lucha hasta que se haga justicia con el alcalde".

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias