ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 2 de septiembre de 2011

“Con la sesión de mañana estaremos concluyendo el tercer ciclo de la quimioterapia”







ND.- Como ha sido habitual esta semana, el presidente Hugo Chávez se comunicó telefónicamente con las personas que realizan una vigilia a las afueras del Hospital Militar. Destacó que probablemente con la sesión de mañana culmine el tercer ciclo de la quimioterapia.

“Ya concluimos la jornada de hoy de la quimioterapia. Tengo que tomar mucha agua. Ahora voy a cenar, más tarde a descansar un poco y mañana seguimos la jornada”, comentó.

Asimismo, indicó que “es muy probable que mañana (…) después del mediodía, estemos listos con la última sesión de quimioterapia y unos exámenes que tienen que hacerme como siempre”.

“Con la sesión de mañana estaremos concluyendo el tercer ciclo de la quimioterapia”, afirmó.

Fustigó a quienes creen que su enfermedad es un “invento de Fidel”. A propósito del líder cubano, destacó que recibió un mensaje de Fidel Castro, “un mensaje de aliento”.

“Está muy pendiente de todo, hasta de lo que yo como o no como, cuntas veces voy al baño”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias