ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Turututururu.com - Cirugía facial Sin uso de bisturí En Venezuela











En Octubre (del 12 al 16 y 22 y 23) de este año llega a Venezuela, Shakti Martinez, discípula de Osho graduada en la Universidad Autónoma de Madrid, para dar a conocer la técnica de rejuvenecimiento denominada Kobido, que ayuda a prevenir arrugas y manchas de edad), remueve toxinas del rostro y equilibra el Chi o energía vital para mejorar la salud general. Este masaje facial japonés fue desarrollado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo énfasis en la prevención antes que en la cura.

Explica Shakti Martinez que Kobido es un tratamiento facial de rejuvenecimiento de gran alcance. Es una rama de la Medicina Tradicional Japonesa, como Anma y la Acupuntura. Una combinación profunda de conceptos médicos asiáticos tradicionales y de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje. Ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, principales y del cuello.

El masaje ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial y previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y se entonan los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. También llamado “KOBIDO”, es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptima salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas.

Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente solamente trabajan la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos. El masaje facial japonés se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital. El propósito de este masaje es trabajar de manera específica y precisa con los meridianos faciales y puntos de acupresión para alcanzar un equilibrio en toda la piel del rostro y los músculos faciales.

Kobido es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales. Movimientos de percusión rápidos, amasamiento, digitopresión, golpecitos, diagnóstico facial y terapia de los meridianos y puntos de acupuntura se combinan estratégicamente para crear un tratamiento facial revolucionario. Las etapas del tratamiento comprenden: Masaje y Energía. La etapa del masaje se compone de técnicas de manipulación facial suave y profunda, a la vez que preparan al rostro para la segunda fase, que produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar agujas como en la acupuntura (y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico).

EN VOZ BAJA: Tras bastidores se comenta que el candidato de Fidel para las elecciones en Venezuela, en caso de Hugo Chavez decida no lanzarse, es Nicolás Maduro, por eso es que hay el lío de la pedidera de elecciones internas en Psuv, porque Maduro no tiene aceptación de la mayoría”.

VISAS PARA UN SUEÑO: Este año, 925 venezolanos resultaron beneficiados con la Lotería de Visas, sistema ideado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para la inmigración controlada, mediante el cual sortean visas de residencia que permiten trabajar y vivir legalmente en EE.UU. Sin embargo, muchos de los pres seleccionados no llegan a completar el proceso y pierden esta oportunidad. En los próximos días estarán en el país un grupo de especialistas en el tema, que brindan asesoria a todos aquellos que deseen emigrar legalmente, especialmente aquellos beneficiados por la Lotería de Visas. Este año el proceso DV-2012 de la Lotería de Visas de Estados Unidos recibió un récord de 15 millones de participaciones, 25% por encima del año pasado y el doble de hace 5 años. De las 100 mil personas que fueron pre-seleccionadas a nivel mundial, 925 son venezolanos, más que cualquier otro país en Latinoamérica y el Caribe. La cifra es un récord para Venezuela, que ha registrado el más elevado número de ganadores latinoamericanos de los tres últimos sorteos, al aumentar en un 23% el número de seleccionados con respecto al año pasado y en 48% con relación al sorteo del año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias