ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de marzo de 2010

EDITORIAL de ZONA Twitter@.Ve: Trilogía Filosófica: La Mesa de la Fantasía, La Dedocracia y El Golpe Eléctrico.

El instinto peculiar del hombre, el más hermoso, el más moral de los instintos, es el amor a la patria. …” - Fin de la cita - CHATEAUBRIAND. Pero cuál es el sentido de patria, si no hay un fin común, si no hay querencia en su haber, si los ciudadanos, esos que los griegos bautizaron con la palabra “civitas” no tienen un sentimiento de adherencia a su suelo, a su forma de vida, a su compromiso generacional, a un sentido de grandeza que esté por encima de sus propios deseos banales.


Patrius (padre – suelo) como nos enseñaron en latín, tiene que ver mis queridos amigos, no simplemente con viejas y amalgamadas teorías filosóficas y morales, sino sobre todo con nuestro vivir diario, con las enseñanzas que damos a nuestros hijos, con una bandera y un escudo que significa para cualquier soldado “la gloria”. Con la responsabilidad de todos los ciudadanos con una identidad propia, un espacio geográfico y un grupo de personas. Es decir, nuestro juramento y compromiso perenne e insoslayable es con la Nación, con el país.

Veo con tristeza, que en el devenir de los próximos días - conste que hemos advertido lo insuficiente - vendrás circunstancias aterrantes, dramáticas y duras que afectaran la vida diaria y la economía de cada ciudadano de éste país, y que no han sido claramente explicada ni por la oposición ni el gobierno rojo rojito. Pareciera que vivimos en Venezuela en una especie de comparsa o sainete caribeño surrealista. Donde el más ciego es el que gana más adeptos; y donde los errores generales de una mesa unitaria sin liderazgo real, traslúcida, opaca, sin contenido ni programa político, intencionalmente ha creado de una manera poca inteligente ante los ciudadanos impávidos, una pobre imagen ante el país y un ridículo libreto digno de la pantera rosa o de la isla de la fantasía.

Si mis apreciados amigos, estamos ante una situación en que los ciudadanos no tenemos ningún tipo de orientación, y donde no sabemos que es peor, este gobierno vestido con su boina roja y su bota armada o la mesa de la unidad, que - escúchese bien - pretende aniquilar la esperanza depositada por la oposición en las primarias, con la daga traicionera del “consenso” – que yo particularmente la llamo dedocracia -.

Según informaciones fidedignas y de todo crédito, la batalla que se libra adentro es peor que en la novela la Ilíada, donde a fuerza de machetes se pretende construir la dedocracia - para los tontos útiles se llama consenso -, afectando el trabajo que han venido realizando las regiones, irrespetando los liderazgos naturales, comunales, regionales, e incluso al más puro estilo de “arrebaton y de Jalisco” imponiendo caricaturas de postulaciones de diputados como el de Julio Borges sobre Enrique Mendoza, por solo hablar de un caso. Lo cierto, es que “las primarias” quieren darles la más sutil de las muertes políticas, suministrándoles el elíxir de la conflagración política, de la riña tumultuaria, en donde solo UNT, Primero Justicia, AD y COPEI lleven las batutas en ese especie de chiripero de 53 convidados de piedras, donde se reparten hasta las migajas que caen al suelo, y donde han dejado afuera a los presos políticos y a los independientes, con la finalidad de que les sirvan de anclas ante el público de galería que acudirá a las elecciones para alcanzar los curules.

Definitivamente, se han olvidado de un instrumento vital para una Nación que es la CONSTITUCION. No se puede pretender, ir a elecciones con un CNE donde las mayorías de sus miembros, son totalmente genuflexos ante el Gobierno, donde se irrespeta la Carta Magna al crear un SISTEMA PARALELO por ley, donde se alteran las Circunscripciones Electorales con el fin de alterar el principio de la proporcionalidad, donde el voto de 50 caraqueños valen ahora un solo voto de un yanomami por dar un ejemplo.

Todo ello con el único fin de alterar el resultado final del voto; y lo que es más grave y aquí públicamente denuncio “LA ALTERACION FINAL DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES”. Sin que los ciudadanos sepan que “al aceptar la oposición tal situación INCONSTITUCIONAL” SE HACEN COMPLICES AMORALES DE UN FRAUDE EN CONTRA DEL PAIS, y que las listas cerradas ESTAN PROHIBIDAS POR LA CONSTITUCIÓN, YA QUE EL VOTO ES PERSONALIZADO, es decir, se acabo el voto ciego e inconsciente, y el elector tiene derecho a saber por quién vota en su circuito. LA TRAMPA NO ES TRAMPA SOLAMENTE CUANDO EL DELINCUENTE LA EJECUTA, SINO TAMBIEN CUANDO QUIEN ES LLAMADO A DENUNCIAR LA TRAMPA, SE CALLA Y NO LA DENUNCIA.

La dedocracia, la falta de fondos para las primarias, las política de no ser frontal ante el país, de no asumir con seriedad la crisis política. Me hacen declarar o presumir que esa mal llamada mesa de la unidad, se convertirá en lo que una vez declaro Rómulo Betancourt, en una especie de “Cadáver insepulto”, en una especie de pelea o merienda de negros, donde todos quieren ser Caciques en sus regiones o en su conclave partidario. Y la razón, por la cual están tan solos y carecen de una brújula política, es porque no escuchan el clamor de las personas, ni sus necesidades, porque deben comprender que están jugando a una crisis con consecuencias inimaginables.

No hay ni un miembro de la Mesa de la Unidad, que le hable al país, como nos debemos preparar para la crisis eléctrica. Como se va a enfrentar el problema del Sector empresarial y los centros comerciales, cuando ya es casi un hecho que anunciaran al país en cualquier momento, salvo que tomen otros tipos de medidas económicas, el paro de actividades por lo menos un día a la semana. Como haremos con los alimentos, con el agua, con la seguridad, los bancos, los colegios, los sectores industriales, con los trabajos, etc. Entiendan, en menos de DOS (2) meses, el Guri quedara más seco que las alma de todos Uds., y que por lo menos la mitad del país se quedara a oscuras, y lo que han repetido los expertos, es que el colapso es inminente.

Le han explicado al país, que las bombas de gasolina no trabajan sin electricidad?, que vamos a tener problemas con el traslado de la gasolina de un lado a otro?, como nos van a suministrar alimentos?. No se trata de ser alarmista, sino de que la prevención ante los siniestros naturales, es la mejor defensa para enfrentarlos, y se debe entender como siniestros mayor como una situación que sobre pasa el manejo de las autoridades regionales, y cuando esto pase, no quiero o no quisiera ver a mis compatriotas sufriendo y pasando necesidades, por culpa de una dirigencia incapaz, perpetua, amorfa y poco capaz para tomar una decisión.

Sencillamente se han aislado del país, y en vez de colocar o instalar una comisión de emergencia, seria, responsable, que este entregándole a la población crípticos para hacer del conocimiento público la situación, pues sepan Uds. que más del 90% de la población no conoce realmente, la intensidad del problema y piensa que son simples especulaciones.

Ahora me pregunto, mientras que Uds. deshojan la margarita con sus cargos, se han imaginado, como se va a realizar unas elecciones sin luz, sin medios de comunicaciones imparciales, con un Decreto Emergencia Inconstitucional (pues no fue ratificado ni por la Asamblea Nacional ni por el TSJ), que va a ser utilizado para suprimir garantías constitucionales y someter a la población a cualquier tipo de abusos. No mis amigos, estamos ante un eminente GOLPE ELECTRICO contra los ciudadanos, donde nosotros no vamos a estar comunicados, ni tener posibilidad de saber que pasa en cualquier parte del país, sin teléfonos ni celulares, frente a una escenario que nos va a alterar nuestras vidas, entraremos en un caos total que nos cambiara nuestra vida diaria, nuestra forma de actuar, nuestra forma de pensar, sin liderazgo, y tal situación va a ser la mejor excusa para que el gobierno suspenda las elecciones en el tiempo, mientras nos clava como un sicario una Asamblea Constituyente, que para la que seguramente habrá luz y todos los servicios para mover a los ciudadanos.

Comprendan, que la gente se canso de que les mienta. Exigimos que estén al frente de nuestro país los mejores, los más capaces y preparados, que se tome en cuenta la voz de la ciudadanía, que no hagan peligrar a la Democracia por curules, que respeten a la Constitución y las leyes, y no se hagan parte de un fraude que no solamente los ciudadanos, sino también la historia no los perdonaran. Chávez, ha demostrado ser un estratega, y el caso de Henri Falcón es la vieja historia del Caballo de Troya, a donde el oficialismo buscará sin duda capitalizar a los NI NI. Comprendan que la mejor forma de ayudar al país, es entender que existen otras salidas Constitucionales a esta crisis política, que UNA LEY CONTRARIA AL ESPIRITU DE LA CONSTITUCION LA HACE INAPLICABLE Y NULA DE TODA NULIDAD, Y SU DESCONOCIMIENTO Y SU NO APLICACIÓN, UN DEBER DE TODO CIUDADANO. Y la LEY ORGANICA DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES es contraria a la CONSITUCION NACIONAL. la oposición debe ser seria y no prestarse a legitimar a un gobierno cada día alejado de la Constitución, y que entienda, que es hora de defender al país o entregárselo no digo el 26 de Septiembre, sino en cualquier momento “al comunismo”. Reflexionen estamos a tiempo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias