4 de marzo 2010 Andrea Aker
Las empresas que siguen las mejores prácticas de Twitter, pueden aumentar su base de clientes y mejorar su comunicacion con su objetivo, el público.
Fundada en 2006, Twitter es un micro-blogging y servicio de redes sociales, que permite a los usuarios enviar mensajes ("tweets") de 140 caracteres o menos, a los seguidores de su timeline. Se ha convertido en una vía muy eficaz para la promoción de las empresas, la conexión con ideas a fines y con profesionales de concientes de la importancia de la marca, cada vez mayor.
El "Twitterverse" está lleno de millones de usuarios activos en todo el mundo. De acuerdo con las estadísticas Web de la Empresa Alexa, Twitter está considerado como uno de los primeros 20 sitios en el mundo. Su popularidad ha creado una multitud de oportunidades para las empresas, para el desarrollo de trabajos en redes con significativos seguidores y posibles clientes potenciales.
Encabezada por los primeros adoptantes y los usuarios de super, las mejores prácticas de Twitter han surgido en un período relativamente a corto de tiempo. Los usuarios que abandonan o no a Twitter, llegan a aprender el protocolo de espera y no son propensos a experimentar el éxito con el servicio. El pobre uso o mala utilización de twitter, también tiene el poder para que los consumidores coloquen afuera a una marca en particular.
Los siguientes consejos de Twitter para las empresas, ayudará a los usuarios a cumplir con el desenvolverse mejor:
No Spam para los seguidores Twitter
Los usuarios de Twitter no accede al servicio para que puedan ser bombardeados con una corriente de anuncios flagrante. Twitter es una herramienta para conectar, aprender y compartir. Las empresas deben ofrecer un contenido que proporciona un valor añadido a sus redes, tales como pruebas gratuitas, promociones, enlaces útiles y recursos educativos.
http://guerrilla-viral-marketing.suite101.com/article.cfm/twitter-tips-for-businesses Tweets? Ixzz0hKPVkiZx #
Fundada en 2006, Twitter es un micro-blogging y servicio de redes sociales, que permite a los usuarios enviar mensajes ("tweets") de 140 caracteres o menos, a los seguidores de su timeline. Se ha convertido en una vía muy eficaz para la promoción de las empresas, la conexión con ideas a fines y con profesionales de concientes de la importancia de la marca, cada vez mayor.
El "Twitterverse" está lleno de millones de usuarios activos en todo el mundo. De acuerdo con las estadísticas Web de la Empresa Alexa, Twitter está considerado como uno de los primeros 20 sitios en el mundo. Su popularidad ha creado una multitud de oportunidades para las empresas, para el desarrollo de trabajos en redes con significativos seguidores y posibles clientes potenciales.
Encabezada por los primeros adoptantes y los usuarios de super, las mejores prácticas de Twitter han surgido en un período relativamente a corto de tiempo. Los usuarios que abandonan o no a Twitter, llegan a aprender el protocolo de espera y no son propensos a experimentar el éxito con el servicio. El pobre uso o mala utilización de twitter, también tiene el poder para que los consumidores coloquen afuera a una marca en particular.
Los siguientes consejos de Twitter para las empresas, ayudará a los usuarios a cumplir con el desenvolverse mejor:
No Spam para los seguidores Twitter
Los usuarios de Twitter no accede al servicio para que puedan ser bombardeados con una corriente de anuncios flagrante. Twitter es una herramienta para conectar, aprender y compartir. Las empresas deben ofrecer un contenido que proporciona un valor añadido a sus redes, tales como pruebas gratuitas, promociones, enlaces útiles y recursos educativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario