ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de marzo de 2010

TECNOLOGIA: Consejos para empresas - Qué hacer y no hacer para Tweets Empresa



Twitter

4 de marzo 2010 Andrea Aker

Las empresas que siguen las mejores prácticas de Twitter, pueden aumentar su base de clientes y mejorar su comunicacion con su objetivo, el público.

Fundada en 2006, Twitter es un micro-blogging y servicio de redes sociales, que permite a los usuarios enviar mensajes ("tweets") de 140 caracteres o menos, a los seguidores de su timeline. Se ha convertido en una vía muy eficaz para la promoción de las empresas, la conexión con ideas a fines y con profesionales de concientes de la importancia de la marca, cada vez mayor.

El "Twitterverse" está lleno de millones de usuarios activos en todo el mundo. De acuerdo con las estadísticas Web de la Empresa Alexa, Twitter está considerado como uno de los primeros 20 sitios en el mundo. Su popularidad ha creado una multitud de oportunidades para las empresas, para el desarrollo de trabajos en redes con significativos seguidores y posibles clientes potenciales.

Encabezada por los primeros adoptantes y los usuarios de super, las mejores prácticas de Twitter han surgido en un período relativamente a corto de tiempo. Los usuarios que abandonan o no a Twitter, llegan a aprender el protocolo de espera y no son propensos a experimentar el éxito con el servicio. El pobre uso o mala utilización de twitter, también tiene el poder para que los consumidores coloquen afuera a una marca en particular.

Los siguientes consejos de Twitter para las empresas, ayudará a los usuarios a cumplir con el desenvolverse mejor:

No Spam para los seguidores Twitter

Los usuarios de Twitter no accede al servicio para que puedan ser bombardeados con una corriente de anuncios flagrante. Twitter es una herramienta para conectar, aprender y compartir. Las empresas deben ofrecer un contenido que proporciona un valor añadido a sus redes, tales como pruebas gratuitas, promociones, enlaces útiles y recursos educativos.

http://guerrilla-viral-marketing.suite101.com/article.cfm/twitter-tips-for-businesses Tweets? Ixzz0hKPVkiZx #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias