ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 5 de marzo de 2010

POR MI MADRE: El Peor escenario de la Oposición Democrática Venezolana ya está montado y ni siquiera se han dado cuenta.


Anoche revisando varias paginas en internet, entre a la pagina de los amigos de MEGARESISTENCIA.COM y alli lei el siguiente escrito que transcribo, realizado por TIRANOALINFIERNO y en el cual viene sosteniendo, lo que hemos en varias oportunidades denunciado en este Blog, en el articulo EL SUICIDIO DE LA DEMOCRACIA, el cual lo editamos el 24 de Febrero de 2010 y lo volvimos a reproducir en el día de ayer. Es de destacar, que no conozco al autor del artículo y jamas ni siquiera he sostenido cualquier tipo de conversación con él mismo, por ninguna vía. Palabras más, palabras menos, la respuesta y la percepción es la misma, hay un FRAUDE A LA CONSTITUCION y LA OPOSICION por medio de la MESA DE LA UNIDAD, conduce éste país hacia un camino sencillamente catastrófico, que nos llevara a un caos y un comunismo con dimensiones desconocidas. A continuación paso a transcribir el artículo:

"... Así es amigos, no solo la Oposición se encuentra inmersa y entretenida en sus minúsculas y mezquinas diferencias y en la realización de sus personalistas agendas que obstaculizan el logro de la necesaria Unidad no percatándose que el CNE hace rato los montó en la Olla con la Ley de Procesos Electorales, el re-acomodo de las Circunscripciones y hasta el PSUV le colocó un límite donde le podrían permitir curules en la Asamblea nacional sino que ahora les salta al ruedo el Independiente (¿?) Henri Falcón que vine con una estrategia que tampoco los Opositores acaban de descubrir por ese mismo "ataja perros" en el que se encuentran sumidos.

Cuál es esa Estrategia? ... en mi humilde opinión está en la misma separación de Henri Falcón de las filas del PSUV, es decir, tanto Hugo Chávez como el Gobernador de Lara se han dado cuenta que la Oposición entretenida como ya señalé, ha abandonado por flagrante torpeza y escasez de óptica política a esa Tercera Parte de la población venezolana que algunos denominan "Ni Ni" pero que en esencia son millones de venezolanos necesitados de un liderazgo valiente y decidido que los motive y aglutine con miras a generar el tan ansiado cambio político en nuestro País, por lo que Hugo Chávez y su Socio Henri Falcón han decidido darles la opción que reclaman pero en su propio provecho.

Tarde se darán cuenta los Opositores Partidistas que fueron montados en la olla una vez más por Hugo Chávez, decidido a Gobernarnos hasta el "2000Siempre" a través de la imbatible fórmula de Henri Falcón que sin mayores esfuerzos terminará capitalizando esa millonada de votos en un sector poblacional (Ni Ni) caracterizado por su indiferencia y falta de apego político a las estructuras partidistas existentes en la Oposición. De hecho se puede decir ya que Henri Falcón está induciendo en los llamados indiferentes consuetudinarios o Ni Ni la decisión de apoyarlo captándolos a sus filas; solo basta darse una vuelta por los distintos Foros de Opinión en Venezuela que cuenta ya con 9 millones de usuarios de la Internet que día tras día, mucho antes de la supuesta renuncia al PSUV, ya ensalzaban las bondades de Henri Falcón como opción Presidenciable.

Me considero 100% opositor de conciencia a Hugo Chávez desde 1992 y a su Gobierno desde siempre, pero no soy de los que se chupa el dedo; observo paso a paso los movimientos de los factores Opositores y las distintas posiciones y estrategias o fórmulas del Gobierno Chavista en esta historia que ya lleva 11 años en desarrollo y, para mi tristeza y frustración, siempre tengo que concluir que con la Oposición Partidista que tenemos no llegaremos a ninguna parte. No han aprendido la lección y siguen engañados pensando que el venezolano de la década 2000-2010 es el mismo de la del 1958 al 1998 que se dejaba conducir fácilmente y sin preguntar o exigir mucho.

Todavía viven en carne propia el rechazo y en el mejor de los casos la indiferencia de millones de electores (Ni Ni) e insisten en su tozuda actitud de reeditar las fórmulas políticas del pasado que le permitieron tener una militancia cautiva y ciega; y, mientras tanto se cuela este gazapo (Henri Falcón) quien se "terminará comiendo hasta el queso que había en la mesa" para beneficio, una vez más del destructivo Proyecto Chavista tan devaluado y en franca caída en estos momentos pero que gracias a las torpezas opositoras obtiene esta oportunidad que no hubiese logrado de haberse concretado la UNIDAD.

Nos encontramos, entonces, en el peor escenario posible; el del triunfo del Chavismo nuevamente a través de ese Caballo de Troya que se llama Henri Falcón y lo que más arrecha es que para cuando esto se concrete todavía estaremos presenciando el patético espectáculo que hace varios años mantiene en las marquesinas la Oposición Partidista venezolana: el de la desunión y luchas fraticidas sin sentido.

Como dice mi Madre: "Lloraremos Lagrimas de Sangre",pero ya será muy tarde..."

Alí Hamid
(Opinión)

_________________
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst J?nger
http://www.megaresistencia.com/megaresistencia/foro/viewtopic.php?f=1&t=35096#p28437

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias