ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

MP abrirá investigación sobre uso de Internet

(UNION RADIO)- Tras la divulgación de una noticia falsa en un portal web, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz declaró que el espacio de la información digital debería “estar controlado” y abogó por una normativa que regule el uso de Internet por parte de los medios.

Ortega Díaz informó hoy que en horas de la noche de este domingo recibió una llamada del Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello solicitando que se iniciara de inmediato una investigación al hilo de unas declaraciones falsas publicadas este fin de semana en un portal de Internet.

La fiscal considera que el espacio de información digital debería “estar controlado”, por lo que instó a la Asamblea Nacional a que elabore una normativa sobre el uso de Internet por parte de los medios de comunicación social. “Hemos designado a la fiscal Linda Montero para se ocupe de esta investigación”, aseguró Ortega.

La titular del ministerio Público optó por parafrasear a la canciller alemana, Ángela Merkel, para ofrecer su opinión respecto a las limitaciones en el uso de Internet por parte de los medios: “Internet no puede ser un territorio sin ley”, sentenció.

http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=42701

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias