El Estado de los Medios de Prensa 2010 es la séptima edición de nuestro informe anual sobre la salud y el estado del periodismo estadounidense.
Nuestros objetivos son hacer un balance de la revolución en cómo los estadounidenses obtener información y proporcionar un recurso para los ciudadanos, los periodistas y los investigadores para hacer sus propias evaluaciones. Para ello nos reunimos en un lugar como mayor cantidad de datos posible sobre todos los principales sectores del periodismo, identificar las tendencias a través de los medios de comunicación, marca las principales conclusiones, te sumergirás en cada sector y de zonas en cuenta para una investigación posterior.
El informe de este año es el más interactivo que jamás ha sido, y contiene una serie de nuevas características. Un año en la Interactive News, por ejemplo, permite a los usuarios a explorar por sí mismos el contenido de nuestra base de datos de alrededor de 68.000 historias de 55 agencias de noticias diferentes. Los usuarios pueden ver lo que quieren, responder a sus propias preguntas y crear sus propias cartas. Quién es dueño de los medios de comunicación News es un nuevo multi-dimensional del directorio de más de 120 empresas que las propiedades propias noticias en los Estados Unidos que permite a los usuarios explorar y comparar las empresas por sector, los ingresos, y el público. El estudio de este año también incluye una nueva encuesta de las actitudes económicas de los consumidores de noticias en línea. El informe también contiene un análisis detallado de la conducta en línea de los visitantes a sitios web de noticias y un estudio de los sitios web de periodismo más prestigiosos de la comunidad en el país. Hay también, por primera vez, un análisis del contenido de los blogs y los medios de comunicación social, y explora la medida en que su programa de noticias se refiere, difiere, y se basa en los medios de comunicación tradicionales. Próximamente en abril es una encuesta de ejecutivos de noticias sobre el futuro de su industria.
Otra novedad en el informe es un glosario de términos clave para cada sector de los medios, así como una recopilación central de barras de herramientas y material de referencia, accesible a través de hipervínculos a través de cada capítulo.
Este informe es el trabajo del Proyecto del Centro de Investigación Pew para la Excelencia en Periodismo, un apolítico, un instituto de investigación no partidista. El estudio está financiado por el Pew Charitable Trusts y fue producida con la ayuda de una serie de autores y colaboradores, incluyendo Rick Edmonds del Poynter Institute y una serie de lectores de la industria.
Nuestros objetivos son hacer un balance de la revolución en cómo los estadounidenses obtener información y proporcionar un recurso para los ciudadanos, los periodistas y los investigadores para hacer sus propias evaluaciones. Para ello nos reunimos en un lugar como mayor cantidad de datos posible sobre todos los principales sectores del periodismo, identificar las tendencias a través de los medios de comunicación, marca las principales conclusiones, te sumergirás en cada sector y de zonas en cuenta para una investigación posterior.
El informe de este año es el más interactivo que jamás ha sido, y contiene una serie de nuevas características. Un año en la Interactive News, por ejemplo, permite a los usuarios a explorar por sí mismos el contenido de nuestra base de datos de alrededor de 68.000 historias de 55 agencias de noticias diferentes. Los usuarios pueden ver lo que quieren, responder a sus propias preguntas y crear sus propias cartas. Quién es dueño de los medios de comunicación News es un nuevo multi-dimensional del directorio de más de 120 empresas que las propiedades propias noticias en los Estados Unidos que permite a los usuarios explorar y comparar las empresas por sector, los ingresos, y el público. El estudio de este año también incluye una nueva encuesta de las actitudes económicas de los consumidores de noticias en línea. El informe también contiene un análisis detallado de la conducta en línea de los visitantes a sitios web de noticias y un estudio de los sitios web de periodismo más prestigiosos de la comunidad en el país. Hay también, por primera vez, un análisis del contenido de los blogs y los medios de comunicación social, y explora la medida en que su programa de noticias se refiere, difiere, y se basa en los medios de comunicación tradicionales. Próximamente en abril es una encuesta de ejecutivos de noticias sobre el futuro de su industria.
Otra novedad en el informe es un glosario de términos clave para cada sector de los medios, así como una recopilación central de barras de herramientas y material de referencia, accesible a través de hipervínculos a través de cada capítulo.
Este informe es el trabajo del Proyecto del Centro de Investigación Pew para la Excelencia en Periodismo, un apolítico, un instituto de investigación no partidista. El estudio está financiado por el Pew Charitable Trusts y fue producida con la ayuda de una serie de autores y colaboradores, incluyendo Rick Edmonds del Poynter Institute y una serie de lectores de la industria.
http://www.stateofthemedia.org/2010/
No hay comentarios:
Publicar un comentario