ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Pastrana le exige una explicación a Hugo Chávez

Según el ex líder, es la primera vez que hay pruebas de la relación ETA-FARC

Madrid,- El ex presidente colombiano Andrés Pastrana le pidió al presidente venezolano Hugo Chávez una explicación sobre las acusaciones que hizo el juez de la Audiencia Nacional Española, Eloy Velasco, sobre la presunta "cooperación gubernamental" que ofreció el Gobierno venezolano a la ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y que incluía planes para asesinar a Pastrana y al actual mandatario colombiano Álvaro Uribe, según refirió la agencia Europa Press.

"Si Venezuela hoy está dando cobijo a miembros de las FARC y a ETA lógicamente la reacción no solamente va a venir del Gobierno español, hoy como presidente de la Unión... La Unión Europea al final va a tener que pedir explicaciones al Gobierno de Venezuela porque todos los países de la Unión han calificado a las FARC de terroristas o están en su lista terrorista. Por lo tanto es un tema que el presidente Chávez tiene que explicar muy pronto, muy claro, muy concreto y muy directo por estas acusaciones", explicó en una entrevista por teléfono con la agencia.

Según Pastrana, el auto del magistrado de la Audiencia Nacional resulta "muy preocupante" porque, por "primera vez", la Justicia española tiene "pruebas claras" de la relación entre las organizaciones terroristas española y colombiana, que antes eran solo rumores.

http://eluniversal.com.ve/2010/03/02/int_art_pastrana-le-exige-un_1782800.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias