ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Venezuela coordina asistencia con la embajada chilena

El embajador de Chile en Venezuela, Claudio Herrera, afirmó estar trabajando de la mano con Protección Civil en la coordinación de ayuda humanitaria que el Gobierno venezolano enviará a la nación sureña tras el potente terremoto del día sábado.

El primer lote de ayuda partió entre ayer en la tarde y hoy en la mañana. Según el diplomático, la aeronave transporta de 15 a 30 personas.

"Vamos a trabajar con Venezuela en algún programa que nos ayude a evaluar el impacto del terremoto, en la búsqueda de víctimas (que todavía se está efectuando en las principales ciudades) y también en materia de hospitales ambulatorios", dijo Herrera.

Por su parte, quienes deseen contribuir con dinero podrán depositar en la cuenta corriente del Banco Mercantil correspondiente al número 0105-0699-90-1699104743, a nombre de la Embajada de Chile, acotó el embajador.

Con respecto a los centros de acopio de bienes físicos Herrera agregó que, aunque no hay nada establecido hasta los momentos, cree "que se van a abrir esos puntos lo antes posible, pero eso es un tipo de combinación más difícil de manejar, ya que son bienes físicos que hay que recibir, sistematizar y enviar".

En este sentido el diplomático afirmó que la embajada probablemente coordine con Protección Civil, ya que no están en capacidad logística para recibir todos los donativos.

Problemas de comunicación
El embajador Herrera también informó la llegada de 70 teléfonos satelitales, donados por Naciones Unidas y que ayudarán a solventar los problemas de comunicación.

Asimismo, informó sobre la llegada de vuelos internacionales que se habían quedado varados a través de la ciudad de Antofagasta (al norte de Santiago). Sin embargo, los turistas extranjeros que permanecen en Chile no podrán salir todavía, indicó.

Con respecto al fallecimiento de venezolanos en el terremoto, el diplomático confirmó no poseer ningún tipo de información. Las familias chilenas en Venezuela también han manifestado preocupación, ya que la mayoría tiene parientes en Concepción, una de las zonas más afectadas.

http://www.eluniversal.com/2010/03/02/int_art_venezuela-coordina-a_1782808.shtml
 
Fuerza Chile !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias