ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Hillary se mete con Las Malvinas

La secretaria de Estado de EE UU se entrevistó con Cristina Kirchner en una reunión sorpresa, y ofreció mediar con Gran Bretaña

“Lo que queremos hacer es facilitar el diálogo entre ellos”, dijo Clinton a los periodistas cuando se encaminaba hacia la capital argentina. Clinton dijo en Montevideo que ambos países deben llegar a un acuerdo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, llamadas Falkland por Gran Bretaña, que están bajo administración británica y por la cual ambos países libraron una guerra breve en 1982. Argentina las reclama desde hace 167 años.

"Fue una reunión muy fructífera, muy agradable. Agradecemos mucho su presencia" dijo Kirchner

“No estamos interesados ni tenemos una participación real en determinar lo que ellos decidan entre ambos. Sin embargo, queremos que dialoguen y queremos que resuelvan los temas pendientes”, afirmó la secretaria de Estado.

Clinton arribó a Buenos Aires procedente de Montevideo en lo que fue el inicio de una gira por América Latina en la que también hará una breve parada en Chile luego del devastador terremoto del sábado. En rueda de prensa con Clinton, Fernández se mostró complacida por la visita y explicó los temas que tocaron. “Fue una reunión muy fructífera, muy agradable. Agradecemos mucho la presencia de ella aquí en nuestro país… lo consideramos un gesto muy bueno para nuestro país”.

La mandataria dijo que coincidieron mucho en cuestiones como la presencia de ambos países en Haití y reafirmaron el compromiso de los dos gobiernos en cuestiones de ayuda humanitaria, así como el compromiso de Argentina en la lucha contra el terrorismo. Con relación a la crisis política en Honduras, Fernández reconoció que en ese tema sí discrepan.

La gira por cinco países se enfocaba en el terremoto en Chile, aunque Clinton está interesada en generar apoyo internacional para nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear. La funcionaria visitará Santiago brevemente este martes por la mañana. En el marco de su visita a Montevideo, Clinton se reunió con el presidente paraguayo Fernando Lugo, a quien le reiteró que el gobierno estadounidense valora “su dedicación a la democracia”, en relación con el combate a la corrupció

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias