ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

COMUNICADO DE LOS 8 PRESOS POLÍTICOS CANDIDATO, de Iván Simonovis Diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela

COMUNICADO DE LOS 8 PRESOS POLÍTICOS CANDIDATO
COMUNICADO DE LOS 8 PRESOS POLÍTICOS CANDIDATOS.

La doctora Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia manifestó: "Quienes están sentenciados por la justicia venezolana no podrán participar como candidatos o candidatas en las elecciones parlamentarias del 2010".

Tal declaración nos arrastra a realizar las siguientes precisiones:

Doctora Luisa Estela Morales,usted sabe que miente.

Seguramente lo hace, convencida, de que nos hará bajar la cabeza. !Qué equivocada está!.

Su declaración, está llena de las mismas generalizaciones, triquiñuelas, y falsas premisas con las cuales nos mantiene presos; que van desde publicar una nota en facebook, hasta el extremo de ser autores intelectuales de crímenes donde no hay autores materiales.

Los condenados, claro que pueden ser candidatos,porque salvo que usted hubiese redactado un nuevo Código Penal, jurisprudencia o Constitución, la figura de sentencia firme sólo existe cuando ya se han AGOTADO todos los recursos legales que otorga la Constitución para garantizar el DERECHO a la defensa. Ese no es el caso de algunos de los presos políticos que están condenados en PRIMERA INSTANCIA.

La Constitución de 1999,-esa que ustedes juraron respetar- no impide que una persona sin sentencia firme pueda postularse ante el CNE.

Usted, una vez más, fungiendo de foribunda,arrodillada y complaciente servidora del Teniente Coronel Hugo Chávez, cumple su papel de valerse del poder para evitar unas candidaturas impulsadas por ese pueblo en cuyo nombre ustedes dicen hablar.

No crea, que el poder del cual usted y el gobierno dictatorial se jactan,vence y convence. No se aturda con sus disparatados argumentos.

Con mucho respeto, la retamos públicamente a que niegue el hecho que la llamada " no elegibilidad" opera para los condenados mediante sentencia definitivamente firme, es decir, una sentencia recurrible no inhabilita.¿Cómo puede ser firme lo que tiene apelación y puede ser revocado por una sala de apelación ?

Ahora al violentar la Constitución, usted,doctora Morales, pretende retratarnos como un país de bandidos, inmorales y decadente,porque un pueblo sin ley, reino de la arbitrariedad, no es mas que una isla retrógrada donde priva el garrote.

Usted, pretende crear una jurisprudencia,irrita,nula,ilegal.Hoy con su declaración casi insinuó con el mayor desparpajo:" La Constitución soy yo" . Y no lo es, afortunadamente.

Aunque la apelación no suspenda los efectos de la pena de primera instancia, el meollo del asunto estriba en que EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL y SU REGLAMENTO lo que pide es que no exista SENTENCIA FIRME. Habría que cambiar la ley y ponerle como requisito para ser candidato algo parecido o igual a: "NO HAYA SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA"...¿Entendió honorable Magistrada Morales?

Nos gustaría saber su opinión sobre el hecho que en el pasado el padre de la MAGISTRADA DEYANIRA NIEVES (Que dicho sea de paso,por sus diligente actuación a favor del régimen en el caso Anderson dudamos que sea de la oposición) acusado de SECUESTRO,salió de la cárcel mediante elecciones.

Ante la violación de la constitución,tenemos el derecho a la rebelión. Los presos políticos,estamos unidos, y dispuestos a morir en el intento de hacer valer pacíficamente nuestros derechos.Mucho cuidado con la prepotencia doctora Luisa Estella. No se equivoque.

Nuestras candidaturas están blindadas con suplentes,precavidos de que esté es un régimen tramposo y no democrático.

Aclarado el punto, le reiteramos de manera firme y decidida:SOMOS CANDIDATOS Y A LA LUZ DE LA CONSTITUCIÓN VAMOS A INSCRIBIR NUESTRAS CANDIDATURAS, respaldados por el pueblo, a quien el artículo 5 de la constitución, otorga la SOBERANÍA para burlar las pillerias que ustedes maquinaron para mantenernos en prisión.

Venezuela 2 de marzo de 2010.

Leocenis Garcia.
Gustavo Azocar.
Richard Blanco.
Lázaro Forero.
Henry Vivas.
Ivan Simonovis.
Otto Guevauer.
José Sanchez Mazuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias