ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

España pide explicaciones a Venezuela por supuesta relación con ETA

01 / Mar / 2010 12:30 pm
Foto: Archivo

España ha pedido explicaciones a Venezuela después de un juez español asegurara que hay indicios de “cooperación” entre el Gobierno de Hugo Chávez y la alianza entre ETA y las FARC colombianas, según anunció hoy el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Zapatero hizo el anuncio en una rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, una vez que el juez Eloy Velasco, quien procesó a varios miembros de ETA y de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en España, asegurara que hay indicios de esa cooperación.

El jefe del Gobierno español expresó su respeto por la actuación del juez de la Audiencia Nacional para, a renglón seguido, informar de que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ha hecho “las oportunas gestiones” con el Gobierno venezolano pidiéndole esas explicaciones.

Estamos a la espera de las explicaciones por parte de Venezuela y, en función de esa explicación, actuará el Gobierno de España“, añadió Zapatero.

Por otra parte, fuentes diplomáticas españolas aseguraron que la noticia sobre la supuesta relación del Gobierno venezolano con ETA ha sido una auténtica “sorpresa”.

Ante la posibilidad de que esos indicios apuntados por el juez tengan visos de realidad, subrayaron que hay que confiar en la actuación de la Justicia.

Vía EFE http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145568/eta-y-las-farc-una-larga-relacion-oficializada-en-1999/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias