ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Antonio Rivero denunció presencia de cubanos en el componente de francotiradores del ejército




ND.- El ex director de Protección Civil, General Antonio Rivero, denunció la presencia de militares cubanos en áreas estratégicas de las Fuerzas Armadas, incluyendo el componente de francotiradores.

“Si bien llegue a rechazar presencia de EEUU, debo decir que rechazo la presencia de cubanos en nuestras Fuerzas Armadas Nacionales”, afirmó Rivero.

Rivero fue director de Protección Civil por 5 años.

Así lo recoge una nota de Globovisión:

Durante una rueda de prensa, el General retirado Antonio Rivero denunció la presencia de cubanos dentro de la Fuerza Armada Nacional, especificó que “hay componentes como el de francotiradores donde hay cubanos”.

“Más allá de un intercambio militar, la inclusión de militares cubanos esta mas allá de lo que debería ser permitido. Están en área estratégica, en seguridad de Estado", señaló.

Señaló que por tratar de intervenir sobre la situación y mostrar su opinión institucionalista sobre la presencia de cubanos en la FAN, fue removido de la Jefatura del Estado Mayor.

“Si bien llegue a rechazar presencia de EEUU, debo decir que rechazo la presencia de cubanos en nuestras Fuerzas Armadas Nacionales”, afirmó.

Aunque dijo no tener conocimiento en la influencia del general cubano Ramiro Valdez sobre los militares de ese país que están en Venezuela. Sin embargo, indicó que se han presentado situaciones donde el proceder de los militares venezolanos ha chocado con las órdenes cubanas, prevaleciendo los señalamientos de los funcionarios antillanos.

Por otra parte, el General no descartó incursionar en la política nacional pues indicó que se trata de su derecho político. "Pudiera ser catalogado como traidor, no soy traidor", aclaró.

El director de Protección Civil pasó a situación de retiro, por solicitud propia, el pasado miércoles 7 de abril de 2010, según lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.397

Rivero se desempeñó como director de Protección Civil durante cinco años consecutivos, luego de su designación el 15 de marzo de 2003. Es licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar de Venezuela en 1984 e ingeniero electrónico, mención telecomunicaciones, graduado en la ahora Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=643768

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias