ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

‘Gracias a la conciencia del pueblo venezolano estamos saliendo de la emergencia eléctrica’

23 / Abr / 2010 5:52 pm
Foto: Archivo

Gracias a la conciencia que ha tenido el pueblo venezolano con respecto al ahorro energético y al reconocimiento del liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, al apoyar las medidas que lleva a cabo el Ejecutivo en el sector eléctrico, Venezuela está saliendo positivamente del estado de emergencia que provocaron las intensas sequías registradas en el país.

Así lo manifestó este viernes el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante el acto de entrega de financiamientos a consejos comunales del municipio Ortíz del estado Guárico.

Los escuálidos pensaban que el país se iba a apagar completamente

En este sentido, el titular de la vicepresidencia expresó: “El año pasado la sequía fue inclemente en todos los sentidos (…) vivimos una emergencia eléctrica que todavía no hemos superado totalmente, pero hoy podemos decir con absoluta responsabilidad que no va a haber colapso como soñaban los escuálidos”.

Los escuálidos pensaban que el país se iba a apagar completamente y entonces los sueños de ellos eran que el pueblo se iba a levantar contra Chávez, iban a tumbar a Chávez y ellos iban a volver a gobernar el país. Más nunca volverán, porque aquí hay un pueblo consciente”, agregó Jaua.

“Hay que reconocer las grandes victorias que consigue el pueblo día a día”.

Por tal razón, sostuvo Jaua que “hay que reconocer las grandes victorias que consigue el pueblo día a día”, pues el pueblo siempre ha demostrado su compromiso revolucionario.

Cuando salgamos de la emergencia, en Guárico tiene que haber una gran fiesta popular y de victoria, porque sabemos que Guárico ha soportado con paciencia los racionamientos eléctricos, al contrario de lo que querían los escuálidos, que era que el pueblo de Guárico protestara y se insubordinara para generar un 27 de febrero como les pasó a ellos, pues no, el pueblo de Guárico con paciencia y el sacrificio que implica, comprendió lo que se necesitaba”, comentó el vicepresidente.

Entre tanto, Jaua mencionó: “Esto demuestra el alto grado de conciencia de nuestro pueblo y del reconocimiento al liderazgo del presidente Chávez. Estamos saliendo de la emergencia y Venezuela no se va a apagar ni se apagará nunca, Venezuela seguirá brillando con luz propia, como ahora brilla”.

Vía ABN


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152476/gracias-a-la-conciencia-del-pueblo-venezolano-estamos-saliendo-de-la-emergencia-electrica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias