ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

Mockus supera a Santos por casi 10 puntos según el último sondeo

El ex alcalde de Bogotá y actual aspirante presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, supera al ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos en la intención de voto en la primera y segunda vuelta de las elecciones colombianas, según una encuesta divulgada hoy.

De acuerdo con la encuesta de Ipsos-Napoleón Franco para el sistema informativo de RCN, la emisora La FM y la revista Semana, Mockus obtiene el 38 por ciento, en tanto que Santos alcanza el 29 por ciento de la intención de voto en la primera vuelta a cumplirse el próximo 30 de mayo.

Es decir, Mockus, matemático y filósofo de 58 años y de ascendencia lituana, supera por 9 puntos a Santos, aspirante por el Partido de la U, quien en todas las encuestas anteriores figuraba a la cabeza de los sondeos.

Para la segunda vuelta, a celebrarse el 20 de junio, Mockus alcanzaría el 50 por ciento, mientras que el aspirante del Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de la U) llegaría al 37 por ciento en la intención de voto.

La encuesta se realizó entre el 24 y 25 de abril y cobijó a 1.203 personas de áreas urbanas de 36 municipios del país, con un margen de error de 3,1 por ciento, según la ficha técnica.

En las últimas encuestas divulgadas la semana pasada, Mockus había recortado la diferencia que le tenía Santos y únicamente lo superaba en la segunda vuelta, con un 50 por ciento, contra el 44% del ex ministro de Defensa.

En la primera vuelta, según esa misma encuesta y entre los 9 candidatos en disputa por suceder al actual presidente Álvaro Uribe, quien lleva ocho años en el poder, Santos y Mockus obtenían “empate técnico” con el 35 por ciento para el primero y el 34 por ciento para el ex alcalde bogotano.

Vía EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152799/mockus-supera-a-santos-por-amplio-margen-en-el-ultimo-sondeo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias