ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

“Si Santos llega a Presidente, ser va a complicar aún más la situación con Colombia

Foto: Maiquel Torcatt / ABN

Esta noche, Chávez ha realizado fuertes comentarios sobre la tensión y declaraciones que se han realizado desde el alto gobierno colombiano y en las que veladamente se ha sido acusado de “injerencia”.

“No me quiero meter en las situaciones internas de Colombia, pero conmigo se están metiendo, porque ahora en todos los países del continente, cuando llegan las elecciones me agarran a mí… Bueno, no a mí, al fantasma que han creado, el tirano, el dictador”, relató el Presidente, refiriéndose a recientes contiendas políticas en América Latina.

El Presidente continuó, preguntándose “¿Será que el gobierno de Colombia no sabe que aquí en Venezuela viven más de cuatro millones de Colombianos, a los que sólo la Revolución Bolivariana ha reconocido como ciudadanos? ¿No lo sabe el Gobierno de Colombia, para que vengan a hacer declaraciones tan infames?

Burlonamente, Chávez criticó las intenciones de mantener buenas relaciones con Venezuela y Ecuador que ha manifestado tener el candidato del partido de la U, Juan Manuel Santos.

“Si Santos llega a Presidente, ser va a complicar aún más la situación con Colombia“, aseguró el mandatario venezolano. “El anda buscando votos, y ahora está diciendo que es un hombre de Paz, ¡ah! pero está orgulloso de lo que hizo”, dijo Chávez, refiriéndose a la incursión militar que realizó el Ejército colombiano en territorio ecuatoriano, y en la cual se dió muerte a Raúl Reyes, uno de los principales cabecillas de las FARC.

Chávez se refirió igualmente a otras declaraciones de un alto funcionario del vecino país, según las cuales en Venezuela “secuestramos a los colombianos”. Chávez denunció que el gobierno colombiano “invierte” la situación, y son los ciudadanos venezolanos los que son secuestrados y llevados a Colombia para cobrar rescate.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/152798/chavez-arremete-contra-j-m-santos-y-dice-que-no-es-ningun-santo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias