ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Dieciocho heridos deja "coliseo" en Uribana






En el hospital larense donde los atendieron, los familiares de los pacientes que esperaban en emergencia manifestaron su molestia porque a ellos los relegaron para atender a los reos.

MARLA PLATO | EL UNIVERSAL

martes 26 de julio de 2011
09:33 AM

Caracas.- La emergencia del Hospital Central de Barquisimeto se vio colapsada durante la tardenoche de ayer con la llegada de 18 heridos provenientes de Uribana, quienes resultaron heridos con armas blancas y tiros durante un coliseo que tuvo lugar más temprano dentro del centro oenitenciario.

La reyerta tuvo lugar en el área de media del internado judicial, el cual es considerado uno de los más violentos del país y en donde se encuentran 400 reos provenientes de El Rodeo I desde hace poco más de un mes.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital para ser atendidos. En el nosocio, los familiares de los pacientes que estaban allí protestaron porque "siempre le dan prioridad es ellos mientras que a la gente que va por enfermedad tiene que esperar hasta que los médicos se desocupen de elos presidiarios".

"Nunca hay medicinas", señaló una señora que no quiso identificarse. "Ni gasa tienen aquí, debe ser que la utilizan para los delincuentes de Uribana, pero la gente decente tiene que ir a comprar todo porque nunca hay nada".

Desde hacía mes y medio no se producían coliseos en el centro penitenciario de Centro-Occidente.

Fuente: EL Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias