ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Caldera: “Desde ya les decimos que se vayan preparando para la derrota”

Foto: Nota de Prensa

Con la presencia de 12 organizaciones políticas que conforman la alternativa democrática Sucre, encabezadas por Juan Carlos Caldera, Willian Ojeda y José Antonio España, este miércoles fue instalado el Comando Unitario de Campaña de Petare, en el marco de una actividad en la que participaron diversos dirigentes y organizaciones de la jurisdicción.

Acompañado de los dirigentes de UNT, PODEMOS, COPEI, MAS, ABP, MOVIMIENTO REPUBLICANO, AD, PARTIDO PIEDRA, UN SOLO PUEBLO, UNIDOS PARA VENEZUELA y PARTIDO PARA LA JUVENTUD , el candidato a diputado por Petare y dirigente de PRIMERO JUSTICIA, Juan Carlos Caldera destacó que el Comando Unitario de Petare reúne el 100% de los votos de la alternativa democrática en Sucre y que la meta es conformar 500 comandos para llevar la esperanza a cada rincón.

Video: Globovisión (05 de mayo de 2010)

“Con esta misma unidad y entusiasmo ganamos de manera aplastante en el 2008 derrotando a Aristóbulo Isturiz, Diosdado Cabello y Jesse Chacón. Esta unidad que hoy presenciamos en Petare es la misma unidad y el mismo equipo que nos ha permitido llevar el Cambio a Sucre y a Miranda” recalcó Caldera.

“Este equipo, estas 12 organizaciones políticas, representan la victoria. Lo hacen porque simplemente han trabajado por nuestra gente. Los que aquí estamos nos preocupamos por los problemas de los Petareños, por eso aquí esta la representación del cambio. En petares vamos a derrotar el divisionismo, el odio y las mentiras. Jorge Amorin y Mario Silva, o como se les conoces “las viudas de Avalos” no podrán con la buena voluntad y el deseo de cambio” Prosiguió.

Para el dirigente de Primero Justicia el PSUV no aprende las lecciones “ una vez más mandan a Sucre y a Petare un paracaidista: Jorge Amorín, y además le colocan como jefe de campaña al 2 veces derrotado Mario Silva, que ahora viene en busca de su tercera paliza. Desde ya les decimos que se vayan preparando para la derrota, porque la gente de Petare se cansó de las mentiras. ¿Dónde estaba Amorín cuando bajo la gestión de Avalos mataban a 700 petareños al año y se perdían los recursos de los hospitales? No crean que nuestros petareños se olvidaron de los desmanes en Sucre bajó esa nefasta gestión”.

A 20 días de una Asamblea Plural

Foto: Nota de Prensa

Willian Ojeda, candidato lista por Miranda y por el circuito 5 destacó la necesidad de un nuevo parlamento que trabaje en función de los intereses de la gente “en esta nueva AN los diputados de Miranda trabajaran por los mirandinos, los diputados del Zulia por los zulianos, los de Carabobo por los carabobeños… la gente se cansó de unos diputados que solo trabajan por los intereses del presidente y le dan la espalda a su pueblo”

“¿Cómo es posible que estamos llenos de dengue y malaria en un país que sobran los recursos? Por eso desde la Asamblea Nacional le pondremos un parao a la regaladera de real igual que a la carrera armamentista. Nuestros jóvenes necesitan libros y no fusiles. Y por eso vamos a luchar” recalcó Ojeda.

Por su parte el dirigente del MAS , José Antonio España explicó que uno de los retos del próximo 26 de septiembre es abrir las puertas de la AN a los problemas del pueblo “hoy si usted va a reclamar algo al parlamento lo sacan a peinillazos. Aquí hay que abrir las puertas de la Asamblea y devolver la alegría a los venezolanos: No es momento para la confrontación. Si de algo estamos seguros es que ni una sola calle de Petare se quedará sin escuchar nuestras propuestas y contagiarse con la alegría de un mejor futuro”.

Vía Nota de Prensa

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153985/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias