ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

“El gobierno incide en la voluntad del elector utilizando a VTV como partido de gobierno”

05 / May / 2010 1:35 pm
Video: Cortesía de Venevisión

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, fue invitado al programa “Opinión Meridiana” transmitido por Venevisión, allí habló sobre la evaluación que realiza el Poder Electoral de las elecciones primarias efectuadas por el oficialismo y la oposición.

“En las elecciones parlamentarias del 2005, solamente participaron los seguidores del presidente de la república, en esos comicios solamente participó el 25% de los electores inscritos en el registro electoral permanente, hoy en día es importante resaltar que por primera vez en la historia de Venezuela ningún bloque político llamó a la abstención”, recalcó el representante del Poder Electoral.

Al consultarle sobre el papel del CNE en materia de publicidad en igualdad de condiciones en los procesos electorales, dijo que “Venezuela ha ido avanzando en lo que se refiere a las garantías electorales, ya se han derrotado los mitos de que si la gente ejerce su derecho al sufragio, la máquina le cambia el voto. En el tema del control del ventajismo electoral, los partidos políticos no compiten entre iguales“, recalcó Díaz.

“El gobierno incide en la voluntad del elector usando los recursos del eEstado, como es el caso de Venezolana de Televisión (VTV), ese canal lo utilizan como partido de gobierno, ese es un problema serio que debe resolverse en Venezuela, para poder decir, que nuestro sistema electoral avanza y corresponde en las condiciones políticas para ir a elecciones“.

El rector Vicente Díaz invitó a todos los venezolanos a ejercer el sufragio en las elecciones parlamentarias.

“Este viernes 7 de mayo se vence la etapa de inscripción del registro electoral para votar en las elecciones del 26 de septiembre, hay que ejercer ese derecho”. Así, recordó que “derecho que no se ejerce se pierde. La democracia en Venezuela ha costado sangre como lo fue en la presidencia de Marcos Pérez Jiménez “, concluyó.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153944/el-gobierno-incide-en-la-voluntad-del-elector-utilizando-a-vtv-como-partido-de-gobierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias