ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

DENLE UNA REFINERIA // Por sammy Landaeta Millan

¡DENLE UNA REFINERIA!
Si de salvar el pellejo revolucionario se trata, -incluyendo la imagen de gobiernos extranjeros COMPLICES- el desgobierno de Hugo Chávez Frías acude a cualquier subterfugio que desmienta, desestime o desvíe la atención, como sucedió en el pasado, con los MALETINES y está ocurriendo con los señalamientos de SOBORNOS argentinos y sobre éste caso referimos: ¡DENLE UNA REFINERIA!
Quizás no es extraño oír de Rafael Ramírez, Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Presidente de Petróleos de Venezuela S.A. -PDVSA- y vicepresidente del PSUV en la Región Occidente, afirmaciones estrafalarias como la que produjo cuando Guido Antonini Wilson no aceptó como propia la MALETA del escándalo de los 800 dólares en el Aeroparque, Argentina en agosto de 2007; presuntamente destinados a la campaña de Cristina Kirchner. Hugo Alconada Mon -Premio Excelencia periodística 2009 de la SIP- realiza una investigación periodística al respecto, que describe en el libro LOS SECRETOS DE LA VALIJA editado por Espejo de Argentina/Planeta y subtitulado: “Del caso de Antonini Wilson a la Petrodiplomacia de Hugo Chávez.”
Pero el caso que nos ocupa no es volver sobre el Maletinazo o la valija, sino referenciar aspectos que indicen directamente en los actuales sucesos de SOBORNOS otorgados a funcionarios por “favores recibidos” comisiones, contratos, empleos o aspectos conocidos tales como: El Hugoducto –referido en el libro- que constituyen pruebas fehacientes de los alcances de manipulación, despilfarro, oportunidades de enriquecimiento fácil y otros aspectos; que condujeron presuntamente a Guido Antonini Wilson a abordar el avión porque se le prometió otorgarle la concesión de 5000 kilómetros de tuberías.
El petróleo da para todo y bien lo dice en su canción Juan Medici: Alerta, Alerta que camina; petróleo Venezolano desde Cuba hasta Argentina. La obra de un desgobierno CORRUPTO, CORRUPTOR, FANTASIOSO, MENTIROSO y MANIPULDOR lo ha establecido así, porque simplemente le interesa el beneficio personal de sus “dirigentes,” la proyección de su Líder y la materialización de la UTOPICA revolución socialista, que nos conduce al COMUNISMO pretendiendo incluir en sus haberes; a toda Latinoamérica.
La Petrodiplomacia de Hugo Chávez Frías ha permitido manejar la situación política, social y económica, en diversos continentes con dineros proveniente del patrimonio público del Estado venezolano, para lograr sus propósitos de apoyo a nivel internacional y tener la base de fundamental de recibir COOPERACIÓN para un desgobierno conocido por demostrados vicios de autoritarismo, autocratísmo, militarismo e irrespeto a los Derechos Humanos en un ejercicio abierto de un DICTADURA constitucional.
Hoy los escándalos de SOBORNOS sacuden a Latinoamérica donde la presidencia de Néstor Kirchner y su sucesora Cristina Kirchner, están embarrados con esas sustancias derivadas del negocio petrolero. Pero hoy casualmente Néstor se alza con la Secretaria General de la UNASUR que quizás le permite convertirse en el “acorazado” de la corrupción, los escándalos y el enriquecimiento ilícito que devela e investiga ampliamente la OPOSICIÓN en el Congreso de la República Argentina. Ahí se le acusa de participar en diversos “affaires” a sabiendas de conocer ampliamente que el término REFINERIA promueve, compromisos incumplibles -en diversas partes de Mundo- por parte de Hugo Chávez Frías y lleva consigo la misma acción de Rafael Ramírez al acuñar las frase de ROJO, ROJITO, mientras abogaba por la INTERVENCION de Venezuela en BOLIVIA para ganar adeptos; que en definitiva constituyen simples: CHULOS.
En el capitulo: “Una valija, una refinería” del libro en referencia, encontramos cosas así: “En el lobby del Hotel Sheraton de Buenos Aires, donde CHAVEZ se alojó por esos días, toda esta presión acumulada comenzó a tocar en gritos y peleas. Algo alejado del resto, Diego Uzcategui y Uberti evaluaron juntos los pasos a seguir con Antonini. Qué podía y debía hacer el gordo ausente, y cuál era la mejor estrategia legal posible si al final aparecía y aceptaba asumir la valija como propia. La discusión derivó en reproches. Los reproches en gritos. Los gritos en manotazos. Hasta que Diego, que sabe por historia personal lo que es poner el cuerpo, le lanzó un puñetazo a Uberti antes de marcharse.”

“Afuera, sobre la explanada del hotel, los ministros Rafael Ramírez y Julio de Vido mantuvieron sus propios cruces. (…) En el caso de Ramírez, se acerco a Diego Uzcategui, y le dio una orden directa sobre Antonini: Hay que ayudar a este hombre. SI QUIERE UNA REFINERÍA, SE LA DAN. Cinco minutos después, Maryory le retransmitió la orden a su barrigudo amigo, transformada en súplica. Tú eres un héroe nacional. SALVASTES A LOS DOS GOBIERNOS. Estamos muy contentos con tu gesto. Te digo textualmente lo que dijo el MINISTRO. SI QUIERES UNA REFINERIA ES TUYA.”

Guido Antonini Wilson aduce “Yo no soy ningún santo. (…) Pero ese peo no es mío.” Y en el capitulo: “Ultimo eslabón de la cadena” se aprecia una carta incorporada como evidencia 709 al juicio en la Corte Federal de Miami: “Querido comandante Chávez: Le estoy escribiendo porque el Señor Hernández Borgo me dijo que usted requiere esta información. (…) Yo estoy dispuesto a echarme la culpa por algo que no hice, y de los cual no tenía ningún tipo de conocimiento. (…) Nunca supe que el dinero estaba en el avión. Me enteré cuando el inspector de Aduana en Argentina abrió la maleta y encontró el dinero. Antes de salir del hangar de PDVSA, observe al jefe de seguridad de Ramírez con esa maleta al igual que con otra más grande del mismo color y tipo, donde creo que habría más dinero que el que se encontró. . La maleta grande pasó y se la levó Uberti. (…) Fui invitado en el avión para planificar un negocio de tubería de gas con el gobierno argentino.”
Es indudable que el desgobierno de Hugo Chávez Frías se atreve a todo porque aquí se perdió la capacidad gestora, fiscalizadora, auditora y reguladora del Estado. En cualquier país del Mundo donde existan verdaderas instituciones democráticas Hugo Chávez Frías estaría ENCARCELADO porque existen evidencias suficientes que indican su grado de TRAICION A LA PATRIA. Pero parecería que al país nacional no le interesa eso. Nos hemos caracterizado últimamente por conformarnos con ser un conglomerado a la DESBANDADA, regentado por un ORATE que se cree El Libertador Simón Bolívar.

Por ser una Nación conducida por un ESQUIZOFRENICO que mantiene una cortina de humo ante todas la situaciones que envuelven el ejercicio fraudulento de la Presidencia de la República que en su nefasta y arbolea gestión, echa mano de aquello en el Ejército denominan PH -Pote de Humo- porque produce el EFECTISMO necesario, para maquillar las cosas turbias y salir airoso en las rigurosas evaluaciones de la Inspectoría. Por eso Hugo Chávez Frías asume las denuncias sobre COIMAS aduciendo que son una "Operación Política" y afirma sin desparpajo, que en el país existen más de 30.000 cubanos que nos están “ayudando.” Plena prueba de la permeabilidad del vandalismo del siglo XXI.

También su burgomaestre en la FAN desestima la presencia de cubanos en las filas castrenses. El Ministro TRAIDOR G/J “ENB” Carlos Mata Figueroa dice que esa materia es propia del ejercicio de transformación revolucionario -en que vivimos- y que las cosas solo se pueden logar -apoyando desde la FAN- una revolución socialista. Mire ministro; no sea COMPLICE y BANDIDO, porque nadie en este país le dio potestad a usted, para que legitime la pérdida de SOBERANÍA que solo obedece al concepto de INVASION.
Pero en Venezuela a nadie le interesa eso. La OPOSICION continúa enfrascada en las elecciones a la Asamblea Nacional donde también REPROCHAMOS que la máxima exponente de la DENUNCIA opositora en materia electoral, Maria Corina Machado -que señaló al Consejo Nacional Electoral por tramposo, fraudulento, ilegal, ilegitimo, parcial, discriminatorio, inauditable, Rojo, Rojito- se disponga a LEGITIMARLO sometiéndose a sus designios al concursar por un Curul que en definitiva le resta CREDIBILIDAD y nos muestra que el BANDIDAJE pulula no solo en el sector oficial sino en el otro también.
En definitiva a los venezolanos y extranjeros residentes en País -que creemos en la LIBERTAD, defendemos la DEMOCRACIA y desechamos la TIRANÍA- solo nos queda seguir convocando a la REBELION CIVIL mediante la activación del Artículo 350 de la Constitucional Nacional porque no podemos seguir permitiendo que el desgobierno y sus “funcionarios con poder” solapen sus VAGABUNDERIAS, MALETINES o SOBORNOS con recursos provenientes del Petróleo y menos aduciendo: ¡DENLE UNA REFINERÍA!
Cita: “El poder sin la virtud es un abuso y no una facultad legítima”
Simón Bolívar
http://laprotestamilitar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias