ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

Noel Álvarez asegura que derechos a la propiedad, al empleo y a la libre producción “han sido violados”

Video: Globovisión (05 de mayo de 2010)

Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, ofrece una rueda de prensa donde se refiere a la defensa del derecho a la propiedad, al empleo y el derecho a la libre producción nacional, pues asegura que estos derechos y otros como la libertad de expresión “han sido violados y menospreciados impunemente”.

En este sentido apuntó que la “estructura productiva privada nacional, ha sido obligada a contraerse severamente”, por lo anterior mencionado, lo que ha llevado, según explicó que el incremento de la inflación y a la reducción del empleo formal.

“Todo esto dentro de una crisis económica y social que afecta profundamente aspectos sensibles de la vida del venezolano”, indicó.

Álvarez aseguró que “ningún sector de la economía ha quedado exento de las contrariedades del gobierno nacional“, a lo que alegó que el Estado se empeña en convertirse en un “monopolizador de la economía”.

Asimismo, se refirió al caso de las emisoras radiales cerradas, así como mencionó el caso de RCTV.

Según entidades especializadas en los últimos años se contabilizaron 246 violaciones a la libertad de expresión. Se produjo el cierre arbitrario de 32 emisoras de radio y se decretó por segunda oportunidad el silencio de RCTV”, leyó.

Álvarez hizo mención que en el año 2009 el país tuvo una caída PIB de 3.3% y aseveró que para este año la “tendencia es negativa”.

El grupo empresarial estima que la inflación cerrará el año en 45%.

También criticó que en los últimos meses fueron transferidas alrededor de 200 empresas alegando la utilidad pública y la expropiación.

Por lo cual destacó que desde 2007 el Gobierno ha tomado 300 millones de hectáreas, las cuales estaban en plena producción y ahora sólo 50 millones se encuentran activas.

“Los empresarios grandes, pequeños y medianos alertamos que nuestro país se ha ido estancando, atado a un modelo socialista anacrónico que a lo largo de la historia ha probado ser un rotundo fracaso en los países donde se ha pretendido implementar este modelo”, advirtió.

El presidente de Fedecámaras, señaló la necesidad de llegar a un acuerdo entre Gobierno, empresarios y trabajadores para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Con información de Globovisión

http://economia.noticias24.com/noticia/22648/noel-alvarez-asegura-que-derecho-a-la-propiedad-al-empleo-y-a-la-libre-produccion-han-sido-violados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias