ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

“Si Chávez cambió de opinión y está dispuesto a dialogar, seré el primero en darle la bienvenida”

05 / May / 2010 7:00 pm
Foto: Archivo

El candidato presidencial y ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dio el miércoles la bienvenida a recientes declaraciones del mandatario venezolano Hugo Chávez que dijo que espera al nuevo gobierno en Colombia y superar las diferencias que han imperado en los últimos años.

“Bienvenido sea, es lo que he estado pidiendo desde hace mucho tiempo, ojalá podamos mejorar las relaciones. Si el presidente Chávez cambió de opinión, (y) está ahora dispuesto a sentarse a dialogar, yo seré el primero de darle la bienvenida a esa iniciativa porque los pueblos de Venezuela y los pueblos de Colombia sean los beneficiados“, dijo Santos a la radio RCN.

La víspera en una cumbre presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur, en Buenos Aires, Chávez expresó que esperaba que llegue un cambio en el gobierno de Colombia, tras las elecciones del 30 de mayo, y así superar las diferencias bilaterales.

“Hagamos todos los esfuerzos para pasar la página de los conflictos que nos han dividido durante 200 y más años y que nos han mantenido alejados y que han frenado la necesaria unidad entre nosotros”, dijo Chávez. “Independientemente de la posición ideológica de cada uno de nosotros: eso tiene que ponerse a un lado. Sólo basta que nos respetemos”, agregó el dirigente venezolano.

Chávez ha criticado a Santos, candidato por el oficialista Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), asegurando que es “una amenaza” para la paz en la región debido a que fue el titular de Defensa cuando Colombia atacó militarmente un campamento de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en Ecuador en marzo del 2008. El mandatario venezolano incluso ha afirmado que si Santos ganara los comicios, no lo recibiría en la casa de gobierno en Caracas, pero modificó su tono en la cumbre de Unasur.

El nuevo presidente colombiano, sucesor de Alvaro Uribe, asumirá el cargo el 7 de agosto venidero.

Santos está en segundo lugar detrás del favorito en los sondeos de opinión, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus.

Vía AP


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154014/santos-da-bienvenida-a-recientes-declaraciones-de-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias