ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Gays socialistas rechazan declaraciones homofóbicas de Evo Morales

Risas, caras de asombro y críticas han provocado las recientes declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, en las que aseguró que el consumo de alimentos transgénicos provocan calvicie y homosexualidad. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, realizada en la ciudad de Tiquipaya.

Morales no sólo expuso públicamente su “teoría” sobre la homosexualidad sino que, además, la matizó con ejemplos que demuestran su supuesta veracidad. Contó la experiencia de una niña que nació afectada en su físico debido a que su mamá consumió durante el embarazo pollo engordado de manera artificial.

Con relación a estos señalamientos, Analítica.com consultó la opinión de Heisler Vaamonde, vocero del Bloque Socialista Unido de Liberación Homosexual, quien expresó su más categórico desacuerdo con lo expresado por Morales.

“Todos los homosexuales, en el caso hipotético de que la teoría de Evo Morales fuera cierta, seríamos calvos y, los supuestos heterosexuales serían peludos y, si comen pollo, serían homosexuales. La posición del presidente Evo Morales es absurda”, señaló.

¿Qué opina usted acerca de las recientes declaraciones del presidente de Bolivia, en las que relaciona la homosexualidad con el consumo de pollo alimentado artificialmente?

Difiero de las declaraciones de Evo Morales en que advierte incongruencia respecto a las investigaciones científicas que, alrededor del tema de la homosexualidad, se han realizado en el mundo. Estas investigaciones, en ningún caso han arrojado conclusiones respecto a que si la homosexualidad o la heterosexualidad, es producto de lo que se coma o de los niveles endocrinológicos de las personas. Muchas hormonas femeninas, no hacen de un hombre homosexual; ni muchas hormonas masculinas, hacen de una mujer lesbiana. El exceso de hormonas masculinas en una mujer, trae como consecuencia la masculinización de su cuerpo, más de no de su mente. En el caso de los hombres, la feminización de su cuerpo, no de su mente. Los transgénicos, que sí influyen en la genética, no necesariamente traen como consecuencia la conversión de un homosexual a heterosexual o viceversa.

El vocero de los socialistas gays agregó que lo dicho por Morales, pareciera “manifestar cierta negación –o futura negación- de los derechos de las personas homosexuales en su propio país”.

Vaamonde señaló que, a pesar de discrepar del Presidente boliviano en este punto, comparten con él “la lucha contra toda forma de discriminación y marginación de la condición humana”.

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/1909319.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias