ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

‘La oposición quiere la AN para darle un golpe de Estado al presidente Chávez’

29 / Abr / 2010 11:57 am
Foto: Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores, destacó que “la oposición quiere la AN para darle un golpe de Estado al presidente Chávez y al pueblo”.

Ellos quieren desde la AN acabar con las misiones, con la integración, con el sueño de este pueblo y por ello, el pueblo hermoso de Venezuela, que sabe quienes son estos apátridas, por supuesto que le van a dar una gran derrota”, concretó.

Asimismo, añadió que “ lo que quieren, consumar es un golpe institucional“, exclamó.

Flores advirtió, que “aquí hay un pueblo que no será engañado más nunca”.

Flores seguró que la oposición hará una campaña de deslegitimación de los resultados, “ellos van a ganar algo” aceptó, sin embargo aseveró que “la oposición saca las cuentas mal”.

Hizo alusión a la marcha que llevaran a cabo el 1 de mayo, expresando que “si algún sector ha sido reivindicado, son los trabajadores” recordando que durante el golpe petrolero, quienes lo tumbaron fueron los trabajadores, ellos “están con la revolución” aseguró.

En breve más información.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153202/la-oposicion-quiere-la-an-para-darle-un-golpe-de-estado-al-presidente-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias