ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

HUMORISTECH - EL AMOR VÍA INTERNET

Para conocerse hay que estar en el lugar correcto y que sea ese el adecuado. Ese momento lo escribió Dios en el libro de nuestro destino para bien o aprendizaje fuerte. Y muchas veces cuando osamos hacer las cosas como nos viene en gana, sale mal pero sigue siendo destino que deseamos a nuestro modo con letras de ensueño, sin considerar al resto del mundo ¿cierto?.

Pues bien, uno de los puntos más álgidos del internet, es que por la posibilidad que nos brinda de estar en muchas partes desde dónde estemos, conocemos personas que en su actitud, escritura, pensamiento, ideales, sueños, y se transforman en nuestro idilio. en especial para las personas solas, sea por soltería, divorcio o viudez. Ya los demás, son sinvergüenzas (mujer u hombre con pareja que busca un affaire).

Como dijimos, primero hay que conocerse. Tal cual como podemos conocer a una persona en: Fiestas, oficinas, hospitales, funerarias, restaurant, paradas, vecinas, viajes, buses, conciertos, iglesias y millares de etc., ¿por qué no creer que por internet se puede conocer/conseguir a alguien? El internet será sólo el medio Y LA CONEXIÓN EL PRIMER PASO, SIMILAR A LOS ANTERIORES.

Recuerdo haber leído 3 consejos para esa primera cita por internet en el portal chat de Terra.com (los chats fueron/son los mayores propulsores de citas a ciegas). Dichos consejos son: 1) Solicitar foto a la persona y mostrarla a miembros de la familia, junto con números de teléfonos verificables; 2) Primer(os) encuentro(os) en lugares con espacios abiertos y mucha gente (Centros Comerciales, Ferias de Comida) evitar los cines al principio. tercero y por último, no usar sus vehículos y de ser posible, asistir con un acompañante o lugares que conozcas a profundidad. Recuerden, por más que chateen o hablen por teléfono es una CITA A CIEGAS

Con el correr del tiempo y las mejoras en el 2.0, la palabra amistad surgió (Facebook) lo que ha creado una verticalidad en el trato de las personas, sin caer en el irrespeto. Esto ha fomentado las amistades. Luego llegó el Twitter a nuestro país (de manera masiva nos referimos) y muchas personas se han conocido en reuniones amplias y quizás han fomentado las empatías que han visto en sus tweets. No es para ello, pero "un tweet expresa sentimientos".

En fin, el amor - amistad - atracción por Internet, es irrefutable. Está en cada quien cómo llevarlo, recordar las distancias, cuidarse de las personas que abusan y sobre todo, confiar en que INTERNET ES ESE LUGAR QUE NOS PERMITE SABER QUE ESE ALGUIEN EXISTE, más será el tú a tú que diga todo lo demás.

http://romantistech.blogspot.com/2010/05/el-amor-via-internet.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias