ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

Movistar dice que ha trabajado con la AN y expresa compromiso de solucionar fallas técnicas

10 / May / 2010 8:00 pm
Movistar estar dispuesta a colaborar con la AN. Foto: archivo

La empresa de telefonía movil Movistar expresó su “compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas”, en respuesta a las denuncias efectuadas por el diputado Ángel Landaeta, sobre la presunta estafa continuada y mal servicio que presta la compañía.

Landaeta asomó que la AN prepara denunciar a Movistar ante el TSJ, aunque no precisó detalles sobre la posible fecha del recurso legal. Movistar (Telcel C.A.) emitió un comunicado para fijar posición ante las denuncias del asambleista.

A continuación el comunicado de Movistar:

Telcel C.A. informa:

A la opinión pública y a los medios de comunicación en general, con relación a las declaraciones emitidas hoy por el diputado Ángel Landaeta, presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, sobre el servicio de telefonía celular que prestan las operadoras en el país, reflejadas en la página web de esta institución, lo siguiente:

* La Compañía ha trabajado de la mano con los miembros de esta subcomisión de la Asamblea Nacional, creando una mesa de trabajo, y le ha reiterado en diversas oportunidades el compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas con respecto al servicio que ofrece en el área de las telecomunicaciones a nivel nacional, ya que está dispuesta a colaborar y a establecer una dinámica en conjunto.

* Por esta razón, Telcel C.A. (Movistar) desea hacer público una vez más el compromiso que tiene con sus clientes y con la sociedad venezolana, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de sus operaciones en Venezuela, cumpliendo con las leyes especiales y generales que regulan nuestra actividad de telecomunicaciones.

VP Comunicaciones Corporativas

Movistar

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154590/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias