ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

Mezerhane: La intervención del Banco Federal es una “factura” del Gobierno por Globovisión

Foto: http://impactocna.com

Nelson Mezerhane, presidente del Banco Federal y socio de Globovisión, se pronunció la tarde de este lunes sobre la intervención de su institución financiera. “Estoy altamente sorprendido por las declaraciones del Superindente de Bancos”, dijo.

“Aquí está la factura que tenía que llegar”, declaró a Globovisión. A juicio del empresario, la intervención del Federal es una “factura” que le ha puesto el gobierno en virtud de la línea crítica del canal Globovisión, recordando además las acciones contra su socio Guillermo Zuloaga, sobre quien pesa una orden de captura por presuntamente acaparar vehículos.

Aclaró que el aumento de capital mencionado por el Sudeban fue en el mes de diciembre por 400 millones, lo cual aseveró fue realizado y fue objetado por la Asamblea un día antes.

“Dejamos los fondos en el banco para ser capitalizados y se me dijo que se me objetaba nuevamente ese aumento porque era producto de préstamos que me habían hecho a mí o a mís empresas, y por lo tanto yo era una insolvente”, explicó.

“Es regular en el Superintendente engañar a la gente”, acotó. De esta manera, Mezerhane aseguró que “las cosas que dijo (el Superintendente) son totalmente falsas”.

Denunció además que lo venían “asfixiando” con el propósito de cambiar la línea editorial del canal Globovisión.

“Le tocó al Dr. Zuloaga la semana pasada de manera arbitraria, y a mí me venían asfixiando en la institución (Banco Federal) para que doblegáramos a Globovisión y la pusiéramos de rodillas. No lo acepté como ustedes ya lo saben y no lo aceptaría jamás. Le propusimos en ánimos de mediar y conversar que haríamos nuestros mejores esfuerzos por sacar también las cosas buenas del gobierno, que son bien difíciles de sacarlas”, dijo.

Sin embargo, aseguró que estos intentos de diálogo con factores del Gobierno fueron infructuosos.

“A mí me convirtieron en un virtual asesino de Danilo Anderson”, agregó al tiempo que señaló que el gobierno le ha “quitado” terrenos, así como el Teleférico, en tanto que lo acusaron de contaminar El Ávila.

“Nos asediaron por todos lados… y nunca lo dijimos porque nuestro deber era proteger a nuestros ahorristas”, señaló.

Mezerhane calificó la intervención como “toda una arbitariedad, una grosería con todos los venezolanos”. Advirtió además que “así van a adquirir uno a uno (los bancos)”, especialmente los que “no estén de acuerdo” con las políticas del Estado.

“El que este apoyando la libertad de expresión y en mi condición de socio de Globovisión tarde o temprano están pasando la factura y ya llegó. Ayer el presidente de la República dijo guerra contra los bancos por asalto, bueno aquí lo tienen, misión cumplida”.

Por otra parte, dijo que en este momento le están allanando una casa de playa que pertenecía a su padre, pero indicó desconocer el propósito de esa medida,

Revela que le pidieron la salida de Ravell de Globovisión

El empresario recordó que hace unos meses salió Alberto Federico Ravell de la dirección de Globovisión, con respecto a eso, señaló: “A mi sí me pidieron la cabeza de Ravell, pero me la pidieron cuando estaba el vicepresidente (Carrizáles) y me dijo que tenía que sacar a Ravell, y yo le respondí eso es imposible”.

Indicó así que se reunió con altos cargos del gobierno venezolano y que recibió peticiones para sacar de su puesto a Ravell, a las cuales se negó, dijo además que el ex-director de Globovisión sabe esto.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/159567/mezerhane-son-totalmente-falsas-las-cosas-que-dijo-el-superintendente-sobre-el-federal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias