ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

UE aplaza a septiembre la revisión de la Posición Común hacia Cuba

14 / Jun / 2010 10:54 am
EFE/SABRI ELMHEDWI

La UE decidió el lunes aplazar a septiembre la revisión de la Posición Común hacia Cuba a la espera de los resultados del diálogo de las autoridades con la Iglesia católica, que ya permitió medidas en favor de los presos políticos, anunció el canciller español, Miguel Angel Moratinos.

“A raíz de este nuevo diálogo entre la Iglesia y Cuba y las medias que se están tomando”, la UE ha decidido tomarse un “tiempo razonable para juzgar cuáles son los resultados de estos esfuerzos”, dijo Moratinos durante un encuentro en Luxemburgo con sus homólogos europeos.

Los 27 tenían previsto este lunes efectuar su revisión anual de la Posición Común, que desde 1996 condiciona las relaciones con La Habana a progresos en derechos humanos, pero a instancias de España, se decidió postergar el asunto, explicó Moratinos.

“He pedido a mis colegas que en esta nueva lógica política y diplomática, no se adopten posiciones en esta ocasión”, dijo el canciller, defendiendo que el aplazamiento contribuirá a que el diálogo entre Cuba y la Iglesia “tenga éxito”.

“Estoy convencido” de que en septiembre la UE decidirá “superar la Posición Común para iniciar el establecimiento de un nuevo marco bilateral”, señaló el ministro socialista, gran defensor de suprimir ese documento impulsado por el ex jefe de gobierno conservador español José María Aznar.

Vía Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/159525/ue-aplaza-a-septiembre-la-revision-de-la-posicion-comun-hacia-cuba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias