ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

Niegan solicitud de Brito de ser atendido por la Cruz Roja

La hija Ángela Brito relató que el día de ayer monseñor Jesús González, secretario general de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), no se le permitió visitar a Brito. “Esto dice que mi papá está en un régimen mucho peor que el de prisioneros de guerra o presos comunes”.

Ángela Brito, hija de Franklin Brito, informó que su padre ha solicitado "de manera desesperada" al gobierno nacional al Hospital Militar que le permitan ser asistido por la Cruz Roja lo que le ha sido negado.

"Está en la Constitución y es un derecho de los venezolanos poder ser atendidos por un médico en el que confiemos plenamente. No se le niega ni a los presos comunes, ni a los prisioneros de guerra ser atendidos por la Cruz Roja y mucho menos que se los sacerdotes los visiten", dijo Ángela Brito.

Relató que el día de ayer monseñor Jesús González, secretario general de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), y no se le permitió visitar a Brito. "Esto dice que mi papá está en un régimen mucho peor que el de prisioneros de guerra o presos comunes".

Sobre la salud de Brito la hija dijo que por conversaciones con los médicos tratantes maneja información sobre que tiene días sin orinar por lo que presumen que sus riñones ha sido afectados considerablemente.

"En cualquier momento sus riñones podrían sufrir un colapso y sufrir un paro renal, ellos (los médicos) están un poco preocupados por eso pero tampoco permiten que la Cruz Roja lo asista que es lo que él está solicitando".

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ya se ha pronunciado solicitando se deje ingresar a organismos internacionales para asistir a Franklin Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias