ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

En video: Chávez arremetió contra Conindustria y pidió investigar a ND (+Video)

Foto: ABN

El mandatario venezolano Hugo Chávez se refirió la tarde de este domingo a la posición de Conindustria en cuanto a las políticas tomadas por el gobierno en materia económica.

Durante su ‘Aló Presidente’, Chávez leyó declaraciones de voceros de Conindustria que señalaban que “el gobierno busca la destrucción del aparato productivo nacional”.

Según el Presidente “ellos son los campeones del capitalismo”, sistema que a su juicio genera desempleo y hambre en la población. De esta manera, el mandatario indicó que para estos sectores “el problema es uno solo: Chávez”.

Pide investigar nuevamente a Noticiero Digital

De igual modo, el mandatario tomó la oportunidad para referirse a escritos de Roberto Carlos Olivares publicados por Noticiero Digital con los que presuntamente se “sigue alentando” a un golpe de Estado en el país.

“Elías (Jaua) esto hay que investigarlo de nuevo”, dijo al vicepresidente de la República. “Esta mañana llamé al ministro del Interior (Tareck El Aissami) por esto que salió aquí… ¿Cómo se llama esta página web donde escriben mucho contra el gobierno? Noticiero Digital, siguen apareciendo incitaciones a un golpe de Estado y eso no se puede permitir”.

“Hay alguien que escribe ahí, ahora, hay unos responsables de la página, eso es como un periódico… hay un señor que escribe que los militares están listos para actuar. Esos son voceros de la burguesía que andan a la búsqueda de un golpe de Estado, que andan a la búsqueda de un Pinochet. Bueno Almidia, ya tú sabes lo que hay que hacer si se les ocurre: hay que barrerlos, que no se les ocurra más bien”, sentenció.

Chávez criticó en marzo a Noticiero Digital por difundir que el ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, había sido asesinado.

La página web afirmó entonces que los mensajes criticados por el mandatario fueron comentarios publicados por participantes de foros de discusión, a quienes no censuraba previamente.

En el Parlamento venezolano está presentado hace años un proyecto de ley que busca reformar la ley de telecomunicaciones y que establecería un punto único de conexión para el acceso a Internet, que críticos cuestionan porque consideran que daría pie a censuras por parte del gobierno.

Con información de Agencias

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/158527/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias