La temeraria acusación contra los diputados María Corina Machado, Miguel Ángel Rodríguez, Enrique Mendoza además del general Guacaipuro Lameda y Leopoldo López para que sean enjuiciados por el 11-A es otra cortina de humo, peligrosa por el manejo de los hilos judiciales rojos, para distraer a la opinión pública de las más de 600 manifestaciones de protesta que se vienen presentando en todo el país, de las cuales un 90% son en contra de instituciones y dependencias del gobierno chavista.
Adicional a ello investigarían a la Iglesia y a las empresas que apoyaron el golpe de Carmona como señalaba el llamado “defensor de las víctimas del 11ª ¿(solo rojitas?) Antonio Molina. Mientras esto pasa en el partido de gobierno en la oposición, por boca de Copei, piden el nombramiento ya de la “Comisión de la Verdad” tan anunciada por Chávez pero nunca nombrada ante la enorme evidencia de responsabilidades de funcionarios leales a Chávez aquel 2002.
La apertura de los casos de Jorge Rodríguez, Alberto Lovera y Fabricio Ojeda es otra aberración del régimen que no hace sino mirar para atrás en vez de investigar tantas muertes del presente y de una vez aclarar la verdad de los francotiradores, los miembros de los círculos bolivarianos y otros funcionarios armados que esos días de 2010 hicieron de las suyas apoyados en “la defensa del proceso”.
Aprovechando esa búsqueda de casos de la IV República y para amedrentar a muchos exiliados políticos de hoy revivieron el caso del Amparo para solicitar a Costa Rica, país donde hay varios exiliados militares y civiles como el general González González o el ex magistrado del TSJ Luis Velásquez Alvaray.
Con las presiones de sacar a Costa Rica del suministro petrolero con descuento de PetroCaribe se doblega la institución del asilo tan respetada y ejemplarizante de ese país.
El deseo expreso del gobierno rojo es amedrentar, asustar y darle miedo a gobiernos y personalidades que jueguen con el deseo rojito de traerse al país a banqueros –corruptos o no- y empresarios y militares que juzgue Chávez deben estar presos.
Fuente: Runrun.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario