ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

MP logró privativa de libertad a Presidenta de OCV por estafa inmobiliaria en Monagas




(Caracas, 12 de abril de 2011) Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privada de libertad la presidenta de la Organización Comunitaria de Viviendas (OCV) La Soberanía, Carmen Coromoto Maita, por presuntamente estafar a 107 personas, a quienes les ofreció viviendas que nunca se construyeron en Punta de Mata, en el estado Monagas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 5° de la referida jurisdicción, Helenny Guilarte, imputó a Maita por la presunta comisión de los delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

Debido a supuestos problemas de salud, la presidenta de dicha OCV fue imputada en la clínica Cemos, donde el Tribunal 4° de Control de Monagas, decretó la privativa de libertad y ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Monagas, una vez que ésta se recupere.

Maita se encontraba requerida por dicho Tribunal desde el 5 de febrero de este año, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

La hoy imputada, a través de la Asociación Comunal Soberanía, la cual constituyó el 29 de octubre de 2008, pidió BsF. 5.000 a cada una de las 107 personas para, supuestamente, reservar la vivienda, además de solicitarles 500 bolívares fuertes por organizar las carpetas con sus documentos y recaudos con la finalidad de procesar créditos inmobiliarios.

Actualmente, el Ministerio Público se encuentra realizando una experticia contable para lograr determinar a cuánto asciende la estafa que presuntamente habría cometido la organización presidida por Maita.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias