ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Tras 10 años de estar prófugo se entrega a la Justicia exministro de Fujimori




Lima, 13 abr (EFE).- El ingeniero y economista peruano Juan Carlos Hurtado Miller, quien fuera el primer ministro de Economía del régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), se entregó hoy a la Justicia peruana tras permanecer diez años en la clandestinidad.

Hurtado Miller, quien luego de que Fujimori asumiera su primer Gobierno pasó a la historia peruana al anunciar un polémico “shock económico”, que concluyó con la frase “Que Dios nos ayude”, se presentó ante un tribunal de Lima.

El canal N de la televisión local indicó que el exministro permaneció en las instalaciones de la Tercera Sala Penal Liquidadora, de donde luego fue trasladado a la sede de Requisitorias de la Policía Nacional.

Hurtado Miller permanecerá en esa dependencia policial hasta mañana, cuando se espera que sea trasladado a un penal de Lima.

El exministro pasó a la clandestinidad en marzo de 2001 luego de que un tribunal anticorrupción ordenara su detención en un proceso que se le abrió por presuntamente haber recibido dinero procedente de fondos del Estado para financiar su campaña a la alcaldía de Lima en 1998.

Hurtado es procesado por los delitos de peculado (mal uso de fondos públicos), asociación ilícita y colusión por supuestamente haber recibido 334.000 dólares del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos para financiar su campaña a la alcaldía, que finalmente perdió, así como otros 4 millones para financiar su empresa privada.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias