ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Libia: régimen de Gadafi acepta la “hoja de ruta” de la UA







El poder del coronel libio Muamar Gadafi aceptó la “hoja de ruta” propuesta por la Unión Africana (UA) para encontrar una salida pacífica al conflicto en Libia, declaró el domingo el presidente sudafricano Jacob Zuma.

“La delegación del hermano líder (Gadafi) aceptó la hoja de ruta que le hemos presentado”, dijo el presidente en una breve declaración a los periodistas en la residencia Bab Al Aziziya del coronel Gadafi en Trípoli.

“La solución propuesta será detallada en un comunicado”, agregó, sin precisar cuándo se hará público.

“En ese comunicado se hará un llamamiento a la OTAN para que cese sus bombardeos (en Libye) con el fin de dar una oportunidad a un alto el fuego”, añadió.

Zuma explicó que otros “compromisos” lo obligaban a abandonar Libia la noche del domingo, aunque precisó que ya había concluido la reunión de varias horas entre la delegación africana y el régimen libio.

Los otros miembros de la delegación pasarán la noche en Trípoli y viajarán el lunes a Bengasi, “capital” de los rebeldes situada a 1.000 km al este de Trípoli, para tratar de convencer a la insurrección de deponer las armas.

La iniciativa parece delicada por cuento los jefes de la rebelión rechazaron cualquier alto el fuego que implique el mantenimiento de Gadafi o sus hijos en el poder.

Además de Jacob Zuma, componían la delegación de la UA sus homólogos Amadou Toumani Touré (Mali), Mohamed Ould Abdel Aziz (Mauritania) y Denis Sassou Nguesso (Congo), junto con el ministro ugandés de Relaciones Exteriores, Henry Oryem Okello.

Reunidos la víspera en Nuakchot, los mediadores habían reiterado los objetivos de su misión: “cese inmediato de todas las hostilidades”, envío de la ayuda humanitaria y apertura de un diálogo entre el régimen y la insurrección.

Fuente: LaPatilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias