ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Declaran dos testigos contra Álvarez Paz y posponen audiencia





laverdad.com > Con normalidad se llevó a cabo ayer la audiencia de juicio contra Oswaldo Álvarez Paz, ex gobernador del Zulia, a quien se le imputan los delitos de instigación y difusión de información falsa. Sin embargo, luego de declarar dos testigos del Ministerio Público, la audiencia se suspendió y se postergó su continuación para el lunes 25 de abril.

El excandidato presidencial que ha hecho pública su intención de participar en las primarias buscando competir nuevamente por la primera magistratura nacional, asegura que no hay argumento jurídico que soporte la acusación en su contra, basada en unas declaraciones ofrecidas hace un año en el programa Aló, Ciudadano, que transmite Globovisión, sobre el auto del juez Eloy Velasco, de la Audiencia Nacional Española, que investiga la presunta vinculación del Gobierno de Hugo Chávez con el grupos terroristas vasco ETA y la guerrilla colombiana de las FARC.

Álvarez Paz reveló ayer que ha pedido que se reproduzca en el juicio el programa completo en el que intervino y le valió no solo la imputación sino casi dos meses de prisión, para dejar claro que solo emitió una opinión sobre un asunto que ya era de conocimiento público y así demostrar su inocencia. Insiste en que su mayor deseo es que su juicio sirva para definir los alcances de la libertad de expresión y los límites del Gobierno para impedir que los venezolanos se expresen.

Asimismo, destaca la defensa que sus declaraciones no causaron zozobra y pánico en la población como para afirmar que cometió los delitos que se le imputan que, por otro lado, le fueron exonerados al presidente Hugo Chávez alegando este principio.

Fuente: RadioNexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias