ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

The Washington Post fustiga decisión de extraditar a Makled a Venezuela




El editor de opinión del influyente periódico estadounidense califica el hecho como un “trato sucio”.


En una muy dura columna en el diario Washington Post, el editor de sus páginas editoriales, Jackson Diehl, critica duramente a los presidentes Barack Obama y Juan Manuel Santos por la eventual extradición del narco Walid Makled a Venezuela. Obama, dicho sea de paso, es quien sale peor librado.

Diehl llama “trato sucio” al acuerdo al que llegó Santos con el presidente Hugo Chávez para enviar a Makled a Caracas.

Pero luego dice que en su decisión, Santos también pasó un “juicio” al carácter del presidente estadounidense. Palabras más palabras menos, Diehl dice que Obama no ha tenido “estómago” para enfrentar a Chávez y que probablemente no defendería a Colombia -como en ocasiones anteriores- si Chávez decidiera romper relaciones y enviar tanques nuevamente a la frontera.


“Al enviar a Makled a Venezuela (Santos) puede imaginar cómo Chávez, que ha amenazado con guerra más de una vez, reaccionaría si el narco fuera entregado a EE.UU. ¿Usaría Obama a Makled para presionar a Chávez?¿Respaldaría a Colombia si Venezuela envía su ejército a la frontera? Santos supuso que Obama evadiría ese tipo de liderazgo agresivo. Y todo indica que tenía la razón”, escribe Diehl.

Según el columnista, Obama está a punto de perder la extraordinaria oportunidad de enjuiciar a uno del narcos más grandes del mundo y con el que le podría dar un golpe de gracia al líder más ‘anti EE.UU’. en la región.

Con Makled “ un llamado socialista y sucesor de Fidel Castro renacería como el heredero de Manuel Noriega, líder no de una revolución sino de un narco estado”, añade Diehl.


Fuente: CodigoVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias