ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Partidos políticos de oposición deben exigir al CNE fecha de las elecciones de 2012


En el editorial del programa Aló, Ciudadano de hoy, el periodista Leopoldo Castillo sugirió a los partidos políticos de oposición que deben presionar, exigir y demandar al CNE para que informe cuál será el cronograma electoral de 2012, de manera que puedan organizarse mejor para las primerias de la oposición.

A esta conclusión llegó tras analizar una entrevista realizada al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz en un diario de circulación nacional. La Mesa de la Unidad (MUD) ha señalado que espera por el CNE para decidir cuándo se realizarán las elecciones primarias. Aunque en los útimos días prometieron indicar la fecha y las reglas de esta consulta popular este mismo mes.

Para Díaz, el CNE debe dar una fecha lo más pronto posible, incluso antes de junio, sobre la realización de las elecciones para Presidente, Gobernadores, Legisladores regionales y Alcaldes. Pero, según Castillo, este es el momento para que las organizaciones políticas y la sociedad civil presionen al organismo electoral.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias