ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2011

Marianella Salazar - Tinglado bélico

No fueron significativas las pérdidas de material bélico en el incendio de Cavim. Antes del siniestro, 75% de las armas y municiones habían sido trasladadas progresivamente a otros lugares. El mismo presidente Chávez lo confirmó el domingo e indicó que el grueso del material y las municiones las habían sacado hacia unos túneles, que por razones de seguridad no podía revelar. Efectivamente, kilómetros de metros cuadrados de túneles y bunkers han sido construidos por todo el país en Fuerte Tiuna y en todos los cuarteles, sedes e instalaciones del Ejército, la Armada y la Aviación , bajo la dirección y experticia de los cubanos, que han venido preparando a la Fuerza Armada para vivir bajo tierra. Es la llamada guerra de resistencia cubana en Venezuela. Toda la capacidad de cemento que el Gobierno monopolizó con la nacionalización en 2000, bajo la consigna engañosa "!Ahora el cemento es del pueblo!", no se destinó para desarrollar viviendas sino para construir túneles y bunkers militares, en desmedro no sólo de los pobres y damnificados que hoy pululan en los organismos públicos y militares convertidos en improvisados refugios, sino incluso de algunas instalaciones militares, escuelas, embarcaciones, sistemas de armas y transporte que no se encuentran operativos por falta de mantenimiento y repuestos. El "humanismo" proclamado por Chávez ha sido una herramienta de propaganda, que alcanza su máximo nivel de ignominia mientras se invierten los recursos extraordinarios provenientes del petróleo en construir y apertrechar arsenales, túneles, bunkers, polvorines, todos ocultos. En todo el montaje de este insólito tinglado bélico lo que resulta más aberrante es que la responsabilidad de la seguridad y defensa de la nación se haya entregado a los cubanos, cuando debe estar exclusivamente en nuestras manos.

El fraude electoral. La de Cuba ha sido una invasión programada, silenciosa, con un Ejército estratégicamente distribuido en el ámbito nacional para defender al Presidente cuando se sienta acorralado y tenga que desalojar el poder. Para colmo, con el cable submarino que comenzará a operar la próxima semana, los cubanos podrán controlar desde la isla áreas estratégicas de defensa de la nación. Las denuncias del sábado pasado a este diario del ex director de Protección Civil general retirado Antonio Rivero alertan sobre los peligros de control de todo tipo de información a través del cable. Rivero considera que Cuba tendrá injerencia en la data del Consejo Nacional Electoral y en el resultado de las elecciones presidenciales en 2012. Los cubanos que trabajan en la División de Contrainteligencia de la Presidencia de la República, aproximadamente 60 instalaron el sistema SAD/2012.

Un experto cubano en telecomunicaciones, que huyó después de trabajar en Miraflores, afirma que después de todo lo que instalaron en el REP y el Saime es imposible que Chávez pierda las elecciones. Al decir de Ramiro Valdés, el cerebro que dirige a más de 3.000 especialistas cubanos en diferentes ramas de la información y contrainteligencia que están prestando servicios en Venezuela, la oposición "será una marioneta en el próximo juego electoral".

Fuente: @RadioNexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias