ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Santos empeña su palabra: promete extraditar a Makled a Venezuela si la Ley lo permite

HERRAMIENTAS
Foto: AFP Photo / Archivo

La extradición de Walid Makled se ha convertido en el tema más sonado entre Venezula y Colombia en las últimas semanas, con la decisión en manos de Juan Manuel Santos, quien para el 15 de abril deberá decir si el destino de Makled está en Estados Unidos o en tierras criollas.


Puede ver el video de la entrevista a Santos en Univisión, pulsando aquí.

Precisamente sobre este delicado tema, Santos ofreció una entrevista exclusiva a Univisión. De acuerdo a la reseña que ofrece Venevisión al respecto, el mandatario colombiano prácticamente aseguró que Makled sería extraditado a Venezuela, pero aún se estudia la solicitud de los Estados Unidos.

Aunque aún su gobierno estudia los argumentos para una posible extradición de Makled a Estados Unidos, Santos ratificó su compromiso con Chávez.

“A menos que los abogados, y el ministro del Interior está en estos momentos consultando a los abogados, digan que no será entrevistado a Venezuela. Yo le prometí al presidente Chávez que si la Ley decía que este señor debería extraditarse a Venezuela, lo extraditaría a Venezuela. Es más, en ese momento yo le estaba pidiendo a Venezuela dos grandes capos”, reveló.

Santos y Obama se verán las caras el jueves

El diario colombiano El Tiempo reportó en su portal web que el presidente Santos y su par estadounidense, Barack Obama, se reunirán el jueves por la tarde. La reunión será anunciada oficialmente este miércoles por la Casa Blanca, según confirmaron altas fuentes de la administración estadounidense.

De acuerdo a esta fuente, al encuentro asistirán la canciller María Ángela Holguín, el ministro de Comercio Sergio Diazgrandos, el embajador Gabriel Silva, el secretario general de la Presidencia, Juan Carlos Pinzón y, Catalina Crane, Alta Consejera para la Gestión Pública y Privada.

El acuerdo, que se comenzó a gestionar hace poco más de un mes, incluye compromisos adquiridos por Colombia para poder contar con el respaldo de la administración demócrata, que es quien debe presentar el TLC ante el Congreso.

Con información de Univisión, Venevisión y El Tiempo

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias