ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Mata Figueroa: No querer a las milicias es no querer a nuestro pueblo

ND (actualizado).- En declaraciones al programa “Dando y Dando”, el ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, criticó la “alharaca” formada con respecto a la Milicia y aseguró que ésta es un “cuerpo especial” que complementa a la Fuerza Armada Nacional. Explicó que la Milicia Nacional Bolivariana forma parte de la “defensa integral de la Nación”.

Mata Figueroa afirmó sentirse “orgulloso” de tener al pueblo en la Fuerza Armada Nacional.

“La Milicia Nacional Bolivariana es un cuerpo especial que va a complementar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en (…) la defensa integral de la Nación”, señaló en declaraciones al Canal del Estado.

Insistió en que la Milicia “es un cuerpo especial que va a complementar nuestra Fuerza Armada”.

Destacó que “la Fuerza Armada, en estos últimos años, la hemos revisado totalmente, la hemos fortalecido y dentro de los estudios que hemos hecho dentro de la Fuerza Armada, con los lineamientos de nuestro Comandante en Jefe, vimos la necesidad de conformar la Milicia”.

Asimismo, resaltó que con la nueva organización de la FAN, “nos hemos podido dar cuenta de las ineficiencias que teníamos desde el punto de vista operacional”.

“Antes, cada componente andaba por su lado (…) Ahora somos una Fuerza Armada, una sola Fuerza Armada, unida, fortalecida, con una nueva doctrina, no una doctrina copiada de nadie (sino) una doctrina hecha por nosotros, extraída de lo que nos dejaron nuestros libertadores”, manifestó.

Con respecto a las denuncias de algunos sectores sobre la educación y las milicias, Mata Figueroa consideró que se tratan de comentarios de “gente maquiavélica”, que “no tiene esos principios de nacionalidad, de patriotismo, que lo que buscan es siempre lo feo, lo malo”.

Asimismo, enfatizó que las milicias “no tienen armas”, pues éstas están en los cuarteles para ser utilizadas en un caso de defensa.

Finalmente, afirmó que “todo esto obedece a un plan contra la Fuerza Armada”.

“¿Por qué tanto desprecio hacia la Fuerza Armada? ¿Por qué no querer a la milicias? No querer a las milicias es no querer a nuestro pueblo”, resaltó.

El Ministro de Defensa señaló que los militares todos los días están en contacto con el pueblo, “sintiendo las penurias que sienten y que han sentido toda la vida”.

En su opinión, antes eran “unos extraterrestres (pues) no sabíamos lo que estaba pasando en el país”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias