ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

400 reclusos saldrán en libertad de La Planta por buena conducta

Foto: Jack Bocaranda /ABN/Archivo

Durante 4 horas, el Tribunal Supremo de Justicia y la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), analizaron la situación de las cárceles. La presidenta TSJ, Estella Morales, anunció que serán excarcelados 400 reclusos de La Planta que cometieron delitos menores y han mantenido una buena conducta.

Por su parte, el diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco informó que la liberación ocurrirá en los próximos días y señaló que este recinto, ubicado en Caracas, es un ejemplo del hacinamiento pues fue construido para unas 500 personas y hoy están 2.500 reos.

Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN citó para hoy al director de La Planta, José Gregorio Hernández, para verificar cuáles son las condiciones de la prisión; además, Blanco mostró satisfacción por la destitución del capitán de la Guardia Nacional encargado de la custodia del centro.

Anunció que el jueves visitarán la cárcel Vista Hermosa, en Bolívar, donde hay personas que llevan entre 2 y 5 años sin juicios.

La AN aprobó ayer en primera discusión el Código Orgánico Penitenciario, con votos del PSUV y de la MUD y fue remitido a la Comisión de Cultos para una consulta pública.

Enrique Mendoza (COPEI) dijo que apoyaban la ley, pero se opuso a sacar a la Guardia Nacional para meter a la Policía Nacional en las cárceles y propuso crear un equipo especial.

Con información de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias